Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Donde mando los TCL?????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #206072  por Catita_1

Mi cliente trabajaba como persnal de seguridad en un local.
Mande 1º telegrama, lo recibe una empleada y le dice al cartero que no conoce a nadie con ese nombre ( la empleadora tiene dos locales a una cuadra ).
Mando a alguien a comprar y que pida factura a el lugar donde mande los TCL, y le dicen que la maquina no anda, que se dirija al local de la otra cuadra, donde si le dan una factura, y coincide con los datos de uno de los empleadores.
Pregunta, sigo mandando al 1º , o mando al 2º local o empizo con el intercambio de cero y lo dirijo directamente al comercio donde dan las facturas.
Gracias.
 #206083  por evasusana

en el recibo de sueldo que dice como domicilio del empleador Te pregunto esto siempre y cuando el Sr trabaje en blanco

#206108  por Catita_1

Eva esta en negro, ya por MP. me dicen que lo mande donde envie el 1º.
Gracias Eva.

#206111  por evasusana

yo mandaria a los dos domicilios

#206136  por DAL

YO mandaría a los dos tambien.

#207186  por Catita_1

Entonces, mando desde el comienzo al otro local, con el de la AFIP.
Gracias, cualquier duda me llaman :lol:

#207191  por LionelHutz

Yo reenviaría las cartas a las dos direcciones pero denunciando que hay una negativa a recibir los TLC. Algo así como "ante vuestra negativa de recibir los TLC //// que han llegado al domicilio /// (aclarar si es laboral, fiscal, legal, etc) transcribo la misma: (transcripción)”
Por las dudas enviaría la de la AFIP, pero creo q no es necesario.

#207202  por Catita_1

Ya mande el segundo considerandose despedido, Al lugar de trabajo.
Y prepapro el mismo entonces al lugar donde atiende la empleadora, es asi?
Gracias Lionel.