Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Maridaje cultural

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#206623  por usuario

Andrea Coco continúa exponiendo su muestra
Hasta el miércoles 30 de julio, Av. Santa Fe 1860 Piso 2º

La artista Andrea Coco sigue exhibiendo hasta el próximo miércoles 30 de julio en El Ateneo Gran Splendid "Miradas", su más reciente muestra. La entrada es libre y gratuita, y se podrá acceder a esta muestra de lunes a jueves de 9 a 22, viernes y sábados de 9 a 24 y los domingos de 12 a 22. Para más información, comunicarse con El Ateneo Grand Splendid a los teléfonos (54-11) 4813-6052 y 4811-6104.

Se inaugura una muestra fotográfica del siglo XIX
Viernes 1º de agosto a las 19, Av. de Mayo 575

La Subsecretaría de Patrimonio Cultural invita a la inauguración de la exposición "Buenos Aires, memoria antigua. Cronología fotográfica del siglo XIX. Primer período (1850-1880)", curada por el historiador y editor Luis Priamo. La misma se realizará el viernes 1 de agosto a las 19 hs. en el espacio de exposiciones de la Casa de la Cultura: Av. De mayo 575, primer subsuelo. La muestra podrá visitarse hasta el 31 de agosto, de martes a domingos de 14 a 20 hs y la entrada es gratuita. Más información en www.buenosaires.gov.ar.

#206765  por evasusana

Charlie otra pelicula que me gusta de mi infancia es LA NOVICIA REBELDE , sobre todo el tema de " edelweiss" Garcias Eva

#206906  por Charlie

silviasandra escribió:
Como siempre muy bueno lo tuyo...
Que tenes del cine italiano. Puede ser " Un dia muy particular".
Algo de cine italiano he colocado. Fijate más atrás, y veras escenas de "Muerte en Venecia", “Cinema Paradiso” y un hermoso homenaje a quien fue, para muchos (y para mí) la mejor actriz que dio Italia: Anna Magnani.

Dentro de unos quince días, creo, voy a postear otra escena de una película italiana que ya tengo (una de mis preferidas). Si la coloco hoy, una colega me insultaría por MP.:D

"Un día muy particular" (hermosa película),la tengo en DVD, pero no sé si podré subir alguna imágen.

Puedo postear mucho más, pero el inconveniente es el idioma. Por eso coloco escenas con música, generalmente, o bien cortas, pero con subtítulos. De lo contrario, serían incomprensibles para los que no saben inglés, francés, u otro idioma.

Voy a ver, ahora que estoy de vacaciones, como es el tema de subir imágenes a Youtube, con subtítulos. Supongo que será difícil, y no se si se puede, pero lo voy a intentar.

Aclaro que solo posteo lo que me gusta o considero de calidad. Por lo tanto, no me pidan que coloque escenas de películas o actores que yo considero malas o regulares. Cada cual tiene sus gustos, y yo tengo los míos.
evasusana escribió:Charlie otra pelicula que me gusta de mi infancia es LA NOVICIA REBELDE , sobre todo el tema de " edelweiss" Gracias Eva

http://www.youtube.com/watch?v=DToLbYBS ... re=related :wink:

Saludos.

#206937  por evasusana

Gracias Charlie

#207216  por usuario

A partir del viernes 1º de agosto, y hasta el martes 30 de septiembre, Panasonic auspicia la XV edición de "Encuentros Abiertos – Festival de la Luz 2008",
cuyo tema este año es "Nosotros, Ustedes, Ellos".
El festival se llevará a cabo en diversos Museos, Centros Culturales y Espacios de arte ubicados en todo el territorio argentino. Durante las jornadas, se brindarán actividades fotográficas gratuitas, con excepción del Foro de Portfolios y los talleres. Además de brindar su apoyo como Sponsor, Panasonic también exhibirá su colección fotográfica Miradas Argentinas. Esta misma muestra, que se estará exponiendo en la Sala 8 del Centro Cultural Recoleta entre el próximo jueves 7 y el domingo 31 de agosto, contó con la curaduría de Elda Harrignton y está conformada por trabajos de artistas como Tony Valdez; Eduardo Gil; Juan Travnik; Mariano Manikis; Gustavo Frittegotto; Guadalupe Miles y Julieta Chiapano, entre otros. Para más información sobre los espacios designados y las actividades programadas, ingresar a www.encuentrosabiertos.com.ar.

#207229  por silviasandra

"Un día muy particular" (hermosa película),la tengo en DVD, pero no sé si podré subir alguna imágen.

Charlie...No tengo apuro dado que me estoy yendo de vacaciones tomate tu tiempo.
Saludos

#207236  por Charlie

silviasandra escribió:
Charlie...No tengo apuro dado que me estoy yendo de vacaciones tomate tu tiempo.
Ya tengo las “herramientas” para subir mis videos a Youtube. Pero habrá que esperar un poco; lleva tiempo tomarle la mano. Y lo digo yo, que algo entiendo de esto.

Estoy esperando alguna respuesta de un forista español amigo, pero si todo va bien, el próximo mes verán mis escenas de películas en Youtube.

Pero no será gratis, tendrán que pagar para verlas :D . Habrá descuentos para algunas. 8)

Saludos.

#207239  por usuario

Charlie,
pagos con tarjeta???
Ofertas??
2X1 ???

#207833  por usuario

"Biodiversidad, amazonía peruana" en el Centro Cultural Borges Hasta el domingo 3 de agosto, Viamonte y San Martín

Desde la semana pasada que ya quedó abierta al público la muestra "Biodiversidad, amazonía peruana", que cuenta con la organización de Pluspetrol y el Centro Cultural Borges. El objetivo de la exposición es el de mostrar la diversidad natural y cultural en la región, principalmente en el área de Cuzco. La muestra estará exhibida con entrada libre y gratuita hasta el domingo 3 de agosto en la Sala 23 (ubicada en el 2° piso del Pabellón Berni del Centro Cultural Borges). A su inauguración la semana pasada asistieron el Secretario de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires Hernán Lombardi, el Vicepresidente de Pluspetrol Alberto Moons y la Embajadora del Perú Yudith de la Mata. Para mayor información, ingresar a www.ccborges.org.ar.

#208441  por evasusana

Charlie ya que decis que no vas a contestar preguntas juridicas durante la feria yo te pido lo siguiente : manda algo de MARY POPPINS otra de mis peliculas favoritas de mi niñez Gracias Seguro Usuario despues manda el argumento pero asi nos divertimos un rato durante la feria

#208459  por Charlie

evasusana escribió: manda algo de MARY POPPINS
Eva, ¿no podrías elegir otra? :D

Es que..., no me gusta esa película.... :oops:

Saludos.

#208470  por usuario

Charlie escribió:
evasusana escribió: manda algo de MARY POPPINS
Eva, ¿no podrías elegir otra? :D

Es que..., no me gusta esa película.... :oops:

Saludos.
Dale Charlie!!!
El cliente siempre tiene la razón!!!!!

#208474  por evasusana

ufa que lastima porque Mary Poppins es divina no se porque no te gusta Vaya uno a saber . Bueno, entonces cambio , algo de HELLO DOLLY o me vas a decir que no te gusta Gracias Eva

#208480  por Charlie

evasusana escribió:ufa que lastima porque Mary Poppins es divina no se porque no te gusta Vaya uno a saber
No me gusta porque me parece una película “cursi”.
evasusana escribió: entonces cambio , algo de HELLO DOLLY
Eso esta mejor.:D

http://www.youtube.com/watch?v=pAuitCr-omA :wink:

Saludos.

PD: si Youtube no avanza o se corta, seguramente hay mucha gente mirando la escena, o bien están utilizando algún programa pesado en la PC (juegos que exigen mucha memoria, o el famoso Emule, por ejemplo).
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 72