hola queria hacerles una consulta me estan mandando cartas a mi trabajo por una deuda que supuestamente tengo con la financiera forma lo unico que compre con esa finaciera fue en el año 90 o 91 no recuerdo bien y pague todo pero al mudarme todos los recibos que tenia de mas de 10 años los tire,porque me habian dicho que a los diez años caducan,pero este estudio juridico cohen rua habiendo llamado yo para averiguar no quieren decirme de que se trata y solo me dicen que debo y que pague ,yo se muy bien que solo compre en esa financiera en angelo paolo hace mas 16 años y ellos siguen enviandome estas cartas al trabajo diciendo que me van a embargar el sueldo y en el trabajo empiezan a ponerse molestos por eso y yo realmente no pienso pagar algo que no debo,me pueden decir que puedo hacer para que dejen de enviar esas cartas molestas a mi trabajo,que encima faltan a la verdad porque dicen que yo hice un convenio de pago e incumpli con ellos y jamas me presente solo llame por telefono ya que mi empleo no me permite ir en los horarios que ellos trabajan.les agradeceria que me dijeran que puedo hacer gracias javier