Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda con la feria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #80706  por arrancacorazones_4

hola colegas!!!!!!!!!!!!!!!! tengo una duda nuy razoneble sobre habilitar o no la feria?????? porq tgo que mandar cedula notificando homologacion de convenio, e intimacion de pago y las veces q la mande nolas recibian, entonces mi duda es si me ordenan las cedulas ahora, las mando y pido o no la habilitacion de la feria??????? y si lo pido y no me lo dan en que perjudica eso a mi cliente???? desde ya gracias!!!!!!!!!!!! :lol:
 #80998  por aj

Que tipo de juicio es? Porque no es facil habilitar la feria, si se trata de homologación de un convenio en un juicio de daños, dudo que te la den. Ahora, si es un credito alimentario tenes mayores chances. Si pedis la habilitación y no te la dan, a tu cliente no lo perjudicas en nada. Cuando se reabre la actividad judicial en febrero volves a pedir la notificación y listo
 #207342  por ignacio vieytes

[quote="aj"]HOLA!
Me podrías orientar sobre como habilitar la feria en capital. Tengo q iniciar una medida autosatisfactiva para lograr q la aseguradora del embistente le pague una protesis que necesita urgente, lo operan en Htal publico, y lo internan dentro de poco. Como se hace para iniciarlo, pedir radicacion en un jdo donde tramita otro expte por el mismo choque, y está avanzada la prueba?
(aclaro yo tadavia no inicié el principal por daños, pero uno de los damnificados si, por eso quisiera pedir la conexidad)
Saludos. y Gracias!