Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECURSO CARSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #206396  por lua2279

Hola a todos les agradeceria si alguein me puede enviar un recurso de revision ante la CARSS, es por una pension directa que fue denegada pero por la proporcionalidad deberia ser acordada.-
Hasta ahora no tuve que presentar ninguno (por suerte), por eso les pido si me dan una mano
Saludos Laura
 #206691  por Amber

Te envio un modelo por mp.
Saludos

#206822  por mbe

me enviarias el modelito a mi tambien?
y de paso hago una consulta... en que casos procede la revision ante la CARSS? seria posible interponelo si la UDAI te denego una pension derivada con concubinato por falta de pruebas, y luego interpusiste revocatoria ante el mismo organo?
 #206944  por Amber

norma_alfamar escribió:
Amber escribió:Te envio un modelo por mp.
Saludos
ME PODRIAS ENVIAR UN MODELO DE RECURSO ANTE LA CARSS POR PENSION DIRECTA DENEGADA POR FAVOR A MI TAMBIEN.-
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
GRACIAS NUEVAMENTE !!!!
Te lo envie por mp norma.
 #207357  por Graciela Perez

Saludos
Hola Amber, me lo enviarías a mi también???Gracias

#207591  por Matilde

Te agradecerìa que me lo envìes a mì tambièn. Gracias.

#207995  por lua2279

Amber mil gracias por el modelo
Saludos Laura
 #210062  por Graciela Perez

Saludos
Hola Amber, me pasarías el modelo de recurso ante la CARSS, por una pension que puede ser acordada por la cantidad de aportes que tiene el fallecido (24 años, 8 meses y 11 días; habiendo fallecido a los 53 años y 10 meses en mi caso); hoy la presenté y me dijeron que va directamente a legales, hice mención en observaciones a las causas Tarditti, Esparzza y la Resol 20351/2007 pero no se que pasará???
Por las dudas que me la rechacen, me mandarías dicho modelo así lo voy preparando....Sabes a partir que te notifican del rechazo cuantos días hay para apelar?, hay que ser abogado para presentar la apelación ya que yo no lo soy....

Mil gracias por tu ayuda de siempre.....

mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar, y te cuento que te mande este mismo por mp pero me parece que no lo recibiste o bien no veo que salga de mi bandeja, no se cual es el motivo

Graciela
 #210308  por Amber

Graciela, te envie por mp lo que tengo.
Saludos.-

#210934  por Naná

Amber, por favor, serías tan amable de enviarmelo por MP también a mi.
Muchas Gracias! :D
 #211049  por baniyada

Naná escribió:Amber, por favor, serías tan amable de enviarmelo por MP también a mi.
Muchas Gracias! :D
por favor a mi tambien me gustaria que me lo envien... gracias!!!!