Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• qUí‰ PUEDO HACER?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #202484  por clarmarzzzxxx

Una vez oí hablar de la canastilla de cedulas. ¿Que es?

Por otro lado, hace unos días cree un post por un tema de diligenciamiento. No libraron la cedula con las copias que había adjuntado. Bueno... el tema es que las cedulas se libraron el 16 /7 y hasta ahora no veo nada en el expediente. No veo que haya regresado la cedula. En el caso de que no se haya podido notificar como me doy cuenta. Por que es muy probable que la cedula regrese por falta de las copias.

El agradecimiento es anticipado.
Saluda atte
Clarmarzzzxxx
 #202517  por Mariaac

Hola:

Pregunta si hay cedulas observasas o fijate en el expediente, a veces hacen con lapicera alguna inscripcion chiquita que dice " Se observo 1 cedula".

Si no, pregunta si hay cedulas para agregar, seguramente te den una canastilla o carpeta para que la busques.

Otra opciones pedir el listado de cedulas para ver si salio y que fecha, asi podras calcular los plazos.

Espero te sirva.
 #202518  por Mariaac

Perdon....no habia leido que ya se habia librado.

Pregunta si hay cedulas para agregar.
 #202819  por clarmarzzzxxx

Desde ya muchas gracias.

Me he fijado. Y no hay cedulas para agregar...me explicaron que en el listado de cedulas sino dice al costado la fecha puesta de regreso es que no regresó.

Saluda atte
Clarmarzzzxxx

#204731  por silvinarr

entonces andá a la oficina de Mandamientos, con los datos del expediente, la calle y la fecha de salida a ver qué pasó

fui

#205120  por clarmarzzzxxx

fui a la oficina de cedulas. Me dijieron que está en zona, y que probablemente llegue el primer día hábil de feria.

Hoy igualmente fuí al tribunal pero la cedula no había llegado.

Saluda atte
clarmar
 #206259  por clarmarzzzxxx

Quería preguntarles cuando termina la feria para poder ver sí llegó la cedula y así poder agregarla al expediente

Saluda atte
Clarmarzzzxxx Wink

#207193  por Gisela123

SCBA [21-MAYO-2008] ACUERDO Nº 3375 Con fecha 21 de mayo de 2008,establece la Feria Judicial de invierno del mes de julio de 2008, que será entre los días 28 de julio y 8 de agosto, inclusive, del año 2008
 #207723  por leon21

si clar , la feria termina en capital federal el 08 de agosto!!!
saluditos
clarmarzzzxxx escribió:Quería preguntarles cuando termina la feria para poder ver sí llegó la cedula y así poder agregarla al expediente

Saluda atte
Clarmarzzzxxx Wink