Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de solicitud de salidas transitorias

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #208006  por paula mallorca

Hola gente amable del foro! alguien podrá facilitarme un modelo de solicitud de pedido de salida transitoria, es para presentar por un interno en una carcel de provincia de bs as.

Muchas gracias. PAULA
 #208564  por Moniluj

Es como cualquier escrito:

SOLICITA SALIDAS TRANSITORIAS

Señor Juez:
XX (T, F...) abogada defensora de..... en la causa nº.... de vuestro registro, manteniendo domicilio oportunamente constituido en autos, como mejor proceda manifiesto:

OBJETO

Que vengo x el presente a solicitar las salidas transitorias para mi asistido de conformidad con los arts..... del CPPPBA y arts. .. de la ley de ejecución penal.

FUNDAMENTOS

en virtud de que mi defendido ha permanecido detenido desde.... hasta... computándose un tiempo de detención total equivalente a ..... . Tal como lo prescriben los arts... del CPPPBA y arts... de la LEP, le corresponde ejercer el derecho a gozar de salidas transitorias.
Las mismas se solicitan con sustento en la circunstancica de que mi ahijado procesal ha sido padre hace 2 días, (por ejemplo).

RESERVAS

PETITORIO

Con esto más o menos estaría, si lo pidió con anterioridad, podés agregar eso y porsupuesto, algún que otro fallo que te sea de utilidad. Bueno, espero haberte dado una mano, saludos.