Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abono...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #208142  por FacuN

Alguien sabe cuanto se cobra de abono por asesoria a una pyme?. Si me pueden ayudar con eso, re-agradecido como siempre. FacuN.

#208154  por aguchi

Es algo muy particular.
POr lo pronto depende de qué vayas a incluir. Por ejemplo, si va a ser por consultas y los honorarios por juicios o acuerdos extrajudiciales se pagan aparte, o va todo incluido.
También depende de la envergadura de la empresa, la cantidad de empleados.
Eso si, tené en cuenta que (según mi experiencia), en un asesoriamiento permanente, hay períodos tranquilos y hay meses donde prácticamente vivís para la empresa!

#208584  por FacuN

aguchi escribió:Es algo muy particular.
POr lo pronto depende de qué vayas a incluir. Por ejemplo, si va a ser por consultas y los honorarios por juicios o acuerdos extrajudiciales se pagan aparte, o va todo incluido.
También depende de la envergadura de la empresa, la cantidad de empleados.
Eso si, tené en cuenta que (según mi experiencia), en un asesoriamiento permanente, hay períodos tranquilos y hay meses donde prácticamente vivís para la empresa!
Es una empresa de 10 empleados, bastante chica. Cuánto te parece que les pase por ambas opciones?. Después que ellos decidan si quieren el combo completo. Che, gracias por contestarme. FacuN.