Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿LOS ABOGADOS LE TIENEN MIEDO A LOS GITANOS?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#152357  por marale

Yo le tengo miedo a los gitanas, pero porque un gitana me agarro una vez en la ciudad de Cordoba para leerme la mano o no se que cosa y no me soltaba es más despues me siguio hasta el dpto y se quedo ahi, esperando vaya uno a saber que cosa :roll: :roll: , conclusión no sali todo el domingo del dpto por meido a la gitana,. jajajajaja,
Le tengo miedo a las gitanas más que a los gitanos :cry: , son distintos

dni

#208074  por ANALIA1974

el tema no es que los abogados les tienen miedo, lol uqe pasa es qeu a veces es al cuete, poruqe la mayoria de ellos no tienen dni, se trasladan de casa en casa de familiares, (a mi me paso con un cliente que le robaron su auto donde el fiscal aca EN MDP no logró encontrrarlo).-
No tienen nada a su nombre.
Mi cliente fue a venderles su auto, y directametne se lo "sacaron". Yo le estaba por hacer la jubilación, del disgusto hace un mes se murió mi pobre cliente.-

#208160  por vicurt

no me gustan las mujeres gitanas en particular, son muy rapidas con las manos. hay que cuidar los bolsillos, aparte andan siempre de a dos o tres y si te agarra una a las piñas te mata. jaja. dense una vueltita por mar del plata, esta minado.

#208181  por Sailaw

Es gente distinta, y le tenemos miedo a lo distinto, también pasa con bolivianos, peruanos y paraguayos que se radican en el País, de allí la discriminación que inconcientemente hacemos.

Supongo que entre ellos habrá gente buena y por el contrario también mala, como todo el mundo.

#209060  por Moniluj

Les cuento un día paseando x Luján, iba yo con mi novio (hoy marido) y una gitana me empieza a seguir, diciendo que yo quería saber mi futuro.
Como mi marido es muy desconfiado, de tanto seguirnos, paró y le dijo: "si arreglamos un precio, bueno, si no, te vas" y la gitana aceptó el pago x adelantado, por monedas. Comenzó su lectura y parecía todo al voleo, hasta que mi cara empezó a cambiar, de repente supo todo mi pasado, con detalles que ni les puedo contar, sobre el futuro, dijo que me casaría y tendría una hija, así fue en breve, lo demás ni lo escuché, porque todo lo que dijo de mi pasado fue tan preciso que salí asombrada, espantada, y todo lo que se les ocurran.
Nunca me había pasado, todos hablan de las maldiciones que echan y de los estafadores que son, pero, a partir de ese día, entendí q tal vez sepan algo que nosotros no sabemos y eso hace que les tengamos miedo. No les temo, pero desde aquel día, no me arrimo.