Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #208115  por kikilga

hola buen dia
necesito que me orienten en la siguiente situacion

resulta que yo soy casada tengo una hija de 4 meses mi marido tiene 25 años y me fue infiel se metio con una muchachita que tiene 16 o 17 años y ella quedo embaraza.
nosotros teniamos nuestro hogar conyugal en casa de mi suegra, para esto mi esposo emigro a los estados unidos y estando por alla me dijo que todo lo de la muchachita , despues yo fui a poner una denuncia de hechos circunstanciada o algo asi, pero despues de un mes me habla mi marido para pedirme perdon y para decirme que la muchachita ya habia abortado, que le hicieron un legrado por que el bebe lo tenia muerto y que el pago el hospital.

ahora yo CREO que hay una demanda en su contra por violacion de menor

pero mi pregunta es si estuviera demandadao ya hubiera llegado un escrito para el ,,en donde dijera la causa de la demanda?

pueden meterlo a la carcel aunque ya no haya bebe?

si la muchachita cumple la mayoria de edad que pasa? lo puede demandar si es que no lo hubiere hecho en su momento?

por favor ayudenmen
cualquier comentario al respecto se los agradecere
mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#208123  por doctoreduardo

Se te nota que estás muy confundida con la situación y seguramente tu temor está centrado en la posibilidad que esta situación afecte a tu hija.

Tratá de poner tus sentimientos en orden y cuando tengas más o menos claro lo que querés hacer ante estos acontecimientos NO DUDES EN CONSULTAR UN ABOGADO.

Este Foro es para interconsulta profesional y en tu caso puede llegar a ser contraproducente.

Saludos

#208130  por kikilga

gracias doctor eduardo

pero yo recurro a este foro por que no tengo dinero para pagar la consulta del abogado

y lo que yo quiero saber si la chica aun cumpliendo la mayoria de edad puede poner una demanda?

#208166  por drgallegol

Hola,

En Capital Federal podés acercarte a Tribunales en Talcahuano 550, donde funciona el Patrocinio letrado gratuito de la Universidad de Buenos Aires, allí te van a asesorar acerca de tu caso.

Saludos.

#208183  por kikilga

gracias dr. gallegol y doctor eduardo

son muy amables

y pues voy a ir haber que me dicen

gracias por su aportacion

#208407  por pablin

Tené en cuenta que hasta el 11 de Agosto no atienden. A partir de esa fecha podés ir Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 8 a 16.

Salu2, Pabín.