Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desalojo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #208256  por pAT0211

Tengo un inquilino sin garantías, que a eso se le suma que desde mayo no me paga alquiler, estando fuera de contrato desde el 31 de diciembre. Tendiendo en cuenta que el contrato anterior se ha perdido, quiero saber si puedo hacer igualmente un desalojo abreviado, y si alguien me puede pasar algun modelo.
Saludos
Pato
 #208293  por jacintoparodi

pAT0211 escribió:Tengo un inquilino sin garantías, que a eso se le suma que desde mayo no me paga alquiler, estando fuera de contrato desde el 31 de diciembre. Tendiendo en cuenta que el contrato anterior se ha perdido, quiero saber si puedo hacer igualmente un desalojo abreviado, y si alguien me puede pasar algun modelo.
Saludos
Pato
pATO211: mmmmmmmmmmmm tais complicado/a!!! Abreviado??? Dificulto. A la larga lo vas a sacar, pero rapidito, te diria que no.
Cualquier cosa amplia detalles.
Te dejo un saludo cordial :wink:
 #208299  por evasusana

y si haces la demanda directamente contra intrusos y / ocupantes En cuanto al abreviado te referis a la entrega anticipada No se provincia pero en Capital previa caucion no tenes problema lo podes solicitar una vez trabada la litis

#208408  por Sailaw

Hacelo por falta de pago, si es en Capital se puede lograr el deshaucio luego de trabada la litis con caución.