Consulto: una persona (mi cliente)trabajaba como mozo "en negro" en un lugar en el cual eran varios propietarios, un día cuando el empleado fue a trabajar se encontro que estaba cerrado definitivamente el local, al no saber exactamente quien era el dueño ,se trato de notificar a todos los que pertenecian a la sociedad, pero habian desaparecido todos y el lugar quedo cerrado , los telegramas volvian sin haber podido ser notificados. Pasaron dos meses , el local reabre con la misma actividad , pero distintos dueños ( no se realizo transferencia de fondo de comercio) se los notifican y ellos se presentan en el juicio pero alegando la ilegitimidad de la presente demanda! Que opinan ,tengo audiencia. Quisiera ir con buenos fundamentos.- El empleado hacia muchos años que trabaja alli.
Otra de las cosas es se configuro despido indirecto al cerrarse definitivamente de un día para el otro , para mi si, los telegramas no pudieron ser notificados - considerando el despido indirecto-, luego de 2 meses el local comienza a funcionar bajo la misma actividad y se vuelve a notificar,no son los mismos dueños, pero no hubo transferencia, creo que esta bien planteada hacia ellos.- Que opinan? Gracias a todos los que me contestaron mi primer cuestionamiento.-
Otra de las cosas es se configuro despido indirecto al cerrarse definitivamente de un día para el otro , para mi si, los telegramas no pudieron ser notificados - considerando el despido indirecto-, luego de 2 meses el local comienza a funcionar bajo la misma actividad y se vuelve a notificar,no son los mismos dueños, pero no hubo transferencia, creo que esta bien planteada hacia ellos.- Que opinan? Gracias a todos los que me contestaron mi primer cuestionamiento.-