Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE LE INICIO URGE! no quiere cumplir lo convenido!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #206224  por 123justicia

compra venta de depto, la vendedora asume deudas por un juicio laboral que debe afrontar el consorcio. (ph)

AHORA ... REUNIDOS LOS COPROPIETARIOS QUIEREN PAGAR!

:roll: le envie CD intimando cumplimiento del convenio de la deuda por el juicio asumida por esa parte.- (ESTOY REPRESENTANDO AL COMPRADOR DEL DEPTO)
veo por internet que ya hubo tres intentos de notificacion y No quieren notificarse.-

pregunta:
que le inicio?
pido homologar dicho convenio, aunque no tenga monyo determinado?
o inicio accion por daños? o accion por cumplimiento convenio?
que es mas efectivo? gracias.- :roll: :roll:
quiero que cumplan el convenio que firmaron.. y se hacen los osos...

#206235  por Sailaw

Establecida la obligación del consorcio, y determinado los importes a pagar, se intima a la vendedora a el cumplimiento del convenio, si no hace cumplimiento del mismo, pagando lo que le corresponde, se inicia la correspondiente acción por cumplimiento de contrato, y como medida previa se le embarga preventivamente algo. (seguro que compró otro departamento con el importe de la venta).

#206798  por 123justicia

Sailaw escribió:Establecida la obligación del consorcio, y determinado los importes a pagar, se intima a la vendedora a el cumplimiento del convenio, si no hace cumplimiento del mismo, pagando lo que le corresponde, se inicia la correspondiente acción por cumplimiento de contrato, y como medida previa se le embarga preventivamente algo. (seguro que compró otro departamento con el importe de la venta).
no se quizo notificar de la CD!!, confirmo que no va a queres hacerse cargo del convenio!

pido homologar y la cito bajo responsabilidad.. otra no se me ocurre... alguien mas' gracias.- :roll:

#206809  por claudiarf

Entonces homologalo (espero que tengas firmas certificadas) y ante incumplimiento ejecutas

#208724  por 123justicia

claudiarf escribió:Entonces homologalo (espero que tengas firmas certificadas) y ante incumplimiento ejecutas
NO TENGO LA FIRMAS CERTIFICADAS, LA CITO A RECONOCER, LAS FIRMAS BAJO APERCIBIMIENTO.
LUEGO HOMOLOGO Y PIDO EMBARGO PREVENTIVO .-

#208726  por Sailaw

Respecto a que no quiso recibir las CD, si así figura, se considera notificado e intimado.

#209193  por 123justicia

Sailaw escribió:Respecto a que no quiso recibir las CD, si así figura, se considera notificado e intimado.
al fin, parece que si se notifico, ya que me llamo, y luego se presento a reunion de pago....
aunque nada se soluciono hasta ahora.- todas vueltas y conversaciones insustanciosas a fin de poder dar solucion a lo pactado.. no veo.. :oops: