Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #208433  por vale94

[quote="pochy"]Me parece que todos estamos a la espera, el 04/08 las publican en la página de A.R.B.A., supongo que donde dice recursos humanos, abajo a la derecha de tu pantalla...

Suerte![/quote]
GRACIAS, POR EL DATO. VEREMOS EL LUNES, QUE DATOS HAY .
SUERTE!!
 #208906  por alepiccione

Hola, Andrés, yo también soy de Mardel y me llegó hoy el mail pero me convocaron para el martes 12 de agosto a las 14 hs en la universidad CAECE, por ahí pusieron distintas fechas.
Si alguien que ya rindió tiene material les agradezco por que es mucho y nos convocaron muy encima de la fecha (10 días es poco para estudiar todo el temario) y si encima hay que buscarlo vamos a tardar más!! se agradece ayuda!!!!
 #208944  por ley

Hola hoy me llego el mail para rendir el examen de arba el 15 en junin....alguien sabe mas acerca de como seria el laburo, sueldo, mas sobre el examen???
gracias
 #209001  por pochy

ley escribió:Hola hoy me llego el mail para rendir el examen de arba el 15 en junin....alguien sabe mas acerca de como seria el laburo, sueldo, mas sobre el examen???
gracias
Si leen todos los mensajes que fuimos dejando los que ya rendimos verán que corren con ventaja porque hay preguntas hjasta textuales y la dirección de donde pueden sacer el temario. El tiempo me parece que es el mismo porque a nosotros tambien nos llegó el mail con 10 dias de anticipación y ahora estamos "desesperando" por el resultado
¿No son curiosos?, leaannnnn! Que hay buenas pistas...
 #209059  por Guillerminna

Ayer me llegó el mail de ARBA, Soy de Santa Teresita y rindo el martes 12 en Mardel... estoy bastante atacada, es mas no dormí, por suerte ya pude ordenar todo el material y empecé a estudiarlo, cualquier cosa me ubican en mi msn. Que tengan un lindo sábado
 #209267  por melisa26

Me convocaron para dar el examen el dia 11 de agosto a las 11Hs, necesito por favor que alguien me ayude y me informe que es lo que tomaron en el examen la plata ya que todavia no me recibi y la verdad es que el material es demasiado y no se que seleccionar para leer.
Muchas Graciaaaaasssss!!!!!!Chicos!!!!!!!
y recuerden que el que ayuda recibe mas de lo que dio!!!!!!
 #209312  por Gisela22

alepiccione escribió:Hola, Andrés, yo también soy de Mardel y me llegó hoy el mail pero me convocaron para el martes 12 de agosto a las 14 hs en la universidad CAECE, por ahí pusieron distintas fechas.
Si alguien que ya rindió tiene material les agradezco por que es mucho y nos convocaron muy encima de la fecha (10 días es poco para estudiar todo el temario) y si encima hay que buscarlo vamos a tardar más!! se agradece ayuda!!!!
HOLAA FIJATE QUE SALVU LO ZIPEO A TODO EL MATERIAL Y LEETE TODAS LAS PAGINAS DEL FORO QUE TENES MUCHA INFO YO ESCRIBI EN LA HOJA 14 CONTANDO QUE ME TOMARON.-
 #209313  por Gisela22

melisa26 escribió:Me convocaron para dar el examen el dia 11 de agosto a las 11Hs, necesito por favor que alguien me ayude y me informe que es lo que tomaron en el examen la plata ya que todavia no me recibi y la verdad es que el material es demasiado y no se que seleccionar para leer.
HOLA FIAJTE Y LEE TODAS LAS PAGINAS DEL FORO LA MAYORIA DE LOS CHICOS/AS FUIMOS CONTANDO COMO NOS FUE QUE TOMARON, YO ESCRIBI EN LA HOJA 14 AHI TENES LO QUE ME TOMARON A MI.-
BESOS Y NO TE ASUSTESS QUE SE PREPARA EN POCO TIEMPO TE LLEVA UNO O DOS DIAS LEERLO TODO Y DESPUES OTRO DIA MAS PARA FIJAR CONCEPTOS.- BESOS

#209366  por Leda

Hola a todos, leí hoy el mail de la convocatoria y me puse a buscar la información del temario en internet y llegué a este portal que me parece que está muy bueno, sobretodo para los que todavía no hemos rendido. Quería saber si hay alguien por acá infiltrado, que haya rendido el temario para arquitectos.
Bueno gente, gracias por toda la info que han dejado y suerte para todos!!
 #209600  por vale94

Gisela22 escribió:
melisa26 escribió:Me convocaron para dar el examen el dia 11 de agosto a las 11Hs, necesito por favor que alguien me ayude y me informe que es lo que tomaron en el examen la plata ya que todavia no me recibi y la verdad es que el material es demasiado y no se que seleccionar para leer.
HOLA FIAJTE Y LEE TODAS LAS PAGINAS DEL FORO LA MAYORIA DE LOS CHICOS/AS FUIMOS CONTANDO COMO NOS FUE QUE TOMARON, YO ESCRIBI EN LA HOJA 14 AHI TENES LO QUE ME TOMARON A MI.-
BESOS Y NO TE ASUSTESS QUE SE PREPARA EN POCO TIEMPO TE LLEVA UNO O DOS DIAS LEERLO TODO Y DESPUES OTRO DIA MAS PARA FIJAR CONCEPTOS.- BESOS
hola a todos, hoy entre a la pagina de arba y no hay nada sobre los resultados, alguien sabe algo? recibieron algun mail??el dìa del examen dijieron q a fin de mes estaban los resultados...
saludos.
 #209627  por mmmm

a mi tampoco me llego nada, ni encuentro nada, dijeron el 4 de agosto se publicaban, que nervios
Norma
 #209644  por pochy

mmmm escribió:a mi tampoco me llego nada, ni encuentro nada, dijeron el 4 de agosto se publicaban, que nervios
Norma
NO RECIBI NADA, MANDE MAIL PREGUNTANDO Y ENCONTRE ESTE FONO DE RECURSOS HUMANOS, ES EL CONMUTADOR CREO, HAY QUE PEDIR POR LA OFICINA PERO NO TENGO SALIDA PARA LLAMADAS LARGA DISTANCIA. QUE ALGUIEN LLAME Y AVISE POR ACA.
0221-429-4000

GRACIAS

#209658  por Dra.diabla

Gente estoy llamando desde temprano al 0800 y "los operadores estan ocupados" y al numero que postearon pero nadie atiende. que raro no? decian que el proceso de seleccion se podia seguir por la web! Si alquien sabe algo avise!
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 105