Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNO PENSION DIRECTA !!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #208563  por SIL_27

HOLA: miren el tema es asi, tengo una pension directa denegada que me trajo una clienta, omo tengo mas pruebas en anses me dijeron que pida un turno como reapertura.
me doy cuenta que no tengo el cuit del fallecido, me fijo en la pagina de anses y me dice que tengo que acreditar datos y no figura el nro. de cuit.
Digo, es necesario sacarle el cuit, y no es raro que no tenga si ya fue iniciado?? como pido el turno?
ademas, los aportes que ya tego reconocidos por el expediente anterior hace falta que los mencione cuando pido el turno??

#208744  por abrileuge

COMO FUE INICIADA SI NO TIENE HECHO ADP?
ESTAS SEGURA Q FUE INICIADA?

#208760  por SIL_27

hola la verdad es rarisimo, no entiendo y , si iniciada esta porque tome vista del expediente y todo.
ahora, te pregunto, cuando pido turno como reapertura me pide nro. cuit titular hay va el del fallecido no? cuando lo pongo me dice que no estan cargados los datos, hoy fui a anses a cargarlos pero aun no salen acreditados.

#208773  por abrileuge

En realidad ahora en anses el ADP demora 2 días para salir en sistema luego de acreditarlos.
Suerte!!! y contanos como sigue!

#208783  por SIL_27

ok gracias.
ahora con respecto a la pregunta, uando me pide cuit del titular es el nro de lfallecido, no?

como digo siempre perdon por mis tontas preguntas y cada vez mas tontas , urgente necesito un descanso, sino voy a terminar preguntandola edad jubilatoria
gracias

#208996  por lgaray

SIL_27 escribió:ok gracias.
ahora con respecto a la pregunta, uando me pide cuit del titular es el nro de lfallecido, no?

como digo siempre perdon por mis tontas preguntas y cada vez mas tontas , urgente necesito un descanso, sino voy a terminar preguntandola edad jubilatoria
gracias
no, Sil.
La titular es la esposa o concubina
El es el causante

#209090  por SIL_27

gracias