Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estara homologado el convenio?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #209167  por evasusana

tendrias que ir a la camara de donde supones que puede estar homomolgado y perguntar si hay algun expediente con el nombre de ambas partes

#209169  por Gisela123

gracias eva.....el convenio es de familia, es por un regimen de visitas que no se cumple........ cuales seran los pasos a seguir?

#209170  por Gisela123

te cuento ademas, que tiene un numero de causa y esta caratulada, por lo que leo en el convenio.

#209171  por evasusana

Ojo que si es un asunto de flia para que te informen tenes que ir con copia del documento de alguna de las partes , por lo menos en Cap fed, si es un convenio que no se cumple tenes que iniciar un incidente de cumplimiento del mismo o en su defecto hacer denuncia penal por " impedimento de contacto "

#209172  por Gisela123

es en provincia.....gracias eva!.........cuanto se cobra aprox?......y vos que decis que puedo hacer.....si, sabia lo de la denuncia en la comisaria.

#209174  por Gisela123

y otra cosa, con el tema de la feria, como se hace?
disculpa las preguntas, pero me matricule hace unos meses y es el primer caso que me llega.

#209176  por evasusana

en cuanto a cobrar no se cuanto. Por el tema de la feria tendrias que pedir habilitacion de feria en el Juzgado de turno pero mi consejo es que si no es tan urgente esperes al primer dia que levanten la feria

#209177  por Gisela123

mira, el tema es por las vacaciones.........al ser dos semanas, era una con el papa y otra con la mama..........pero la mama no le dejo a la nena........si se pasan las vacaciones, despues le daran 1 semana con el papa????, o se podra estipular algo en especial para este caso?

#209179  por evasusana

habria que ver si las partes estan de acuerdo en eso no hay ningun problema

#209181  por Gisela123

eva, te agradezco de corazon,y te mantengo al tanto.
gracias,gise.