Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion via internet

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #209168  por evasusana

Alguien tuvo algun caso parecido al siguiente : tengo una clienta que viajo a Brasil y en su casilla de mail recibio una citacion para concurrir a un Juzgado de tipo laboral Por lo que ella dice parece que a varios conocidos de ella le paso lo mismo Aguien tuvo algo similar ? Gracias Eva
 #209221  por gra_noemi

evasusana escribió:Alguien tuvo algun caso parecido al siguiente : tengo una clienta que viajo a Brasil y en su casilla de mail recibio una citacion para concurrir a un Juzgado de tipo laboral Por lo que ella dice parece que a varios conocidos de ella le paso lo mismo Aguien tuvo algo similar ? Gracias Eva

Yo recibi dos correos, me comunique con la embajada de Brasil y me pidio que se lo pase por fax, a los tres dias me llamaron por telefono y me dijeron que no habia ninguna citacion y que son correos enviados desde Argentina por algun "bobo" que no los habra donde dice ANEXO:REAVISO...ANEXO: DESPACHO porque pueden contener virus.
 #210326  por evasusana

te agradezco un monton ra Noemi a veces las experiencias de los demas no ayudan muchisimo

#210338  por Sailaw

De todas maneras, una notificaciòn por mail no es válida aún, puede ser que màs adelante con el tema de la firma digital se pueda llegar a instrumentar, pero ahora y de acuerdo a la normativa, no tiene ningùn efecto.