Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion preaviso

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #207628  por clauchis

Hola Gente: S.O.S.!! Necesito texto de notificación preaviso (LCT), urgente. Alguien me puede dar una mano?? Gracias, mil
 #208376  por LR74

[quote="clauchis"]Hola Gente: S.O.S.!! Necesito texto de notificación preaviso (LCT), urgente. Alguien me puede dar una mano?? Gracias, mil[/quote]

Hola !

te paso esto es lo que mínimamente tiene que estar:

"PREAVISAMOSLE QUE HEMOS RESUELTO PRESCINDIR DE SUS SERVICIOS DESDE EL DIA . . . . . NOTIFICANDOLE QUE PODRA TOMARSE DOS HORAS DIARIAS CORRIDAS. COLACIONESE"

Espero te sirva saludos!

PD: yo justo estoy con una duda respecto de los plazos para que no te exijan integración del mes. está en este foro, por las dudas si tambien te sirve.
 #208600  por clauchis

LR74 escribió:
clauchis escribió:Hola Gente: S.O.S.!! Necesito texto de notificación preaviso (LCT), urgente. Alguien me puede dar una mano?? Gracias, mil

Hola !

te paso esto es lo que mínimamente tiene que estar:

"PREAVISAMOSLE QUE HEMOS RESUELTO PRESCINDIR DE SUS SERVICIOS DESDE EL DIA . . . . . NOTIFICANDOLE QUE PODRA TOMARSE DOS HORAS DIARIAS CORRIDAS. COLACIONESE"

Espero te sirva saludos!

Muchas gracias, me recontrasirve!!!

PD: yo justo estoy con una duda respecto de los plazos para que no te exijan integración del mes. está en este foro, por las dudas si tambien te sirve.

#209528  por sergiosky

si no queres que te pidan la integracion del mes de despido, despedilo a fin de mes.

#209602  por DAL

La integración del mes de despido NO CORRE cuando SE OTORGA el preaviso.
Solo se paga INTEGRCION DEL MES DE DESPIDO cuando tambien se paga SUSTITUTIVA DE PREAVISO. Si el preaviso se otorga efectivamente, no se paga sustitutiva sino mes trabajado, y tampoco corre integración.
En la practica tenemos dos cosas para hacer: o notificamos a fin de mes sin otorgar preaviso, asegurandonos el despacho por correo o recurriendo a escribano, o bien PREAVISAMOs, es decir comunicamos el despido con anticipación legal y relevamos al dependiente de la obligacion de prestar servicios por el plazo ( de uno o dos meses).