Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO- CARTA DOCUMENTO A COLEGA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #209579  por Timberland

Hola! Quería saber si alguien tenía una carta documento para enviar a un colega informando que su cliente le revoca el poder y por lo tanto a partir de ese momento me ocuparé yo de su representación.
Me han dicho que según el Código de Etica (y antes de enviar la cédula notificando la revocación del poder) debo informarle la situación al colega.

Muchísimas gracias!!

#209657  por Alan

segun el codigo de etica, cuando hay sustitucion de patrocinio, antes de intervenir en el expte. tenes que notificar al colega esto se hace por medio del colegio de abogados con un modelo que te lo dan en el colegio, asi se hace en pcia de bs. as. Particularme en este caso cuando se es apoderado, no se como es pero debe ser igual. espero te ayude esta info. suerte.-

#209703  por Timberland

[quote="Alan"]segun el codigo de etica, cuando hay sustitucion de patrocinio, antes de intervenir en el expte. tenes que notificar al colega esto se hace por medio del colegio de abogados con un modelo que te lo dan en el colegio, asi se hace en pcia de bs. as. Particularme en este caso cuando se es apoderado, no se como es pero debe ser igual. espero te ayude esta info. suerte.-[/quote]

Voy a pedir entonces el modelo en el Colegio. Muchas gracias por tu respuesta!