Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIEN REGULA MAS? PROVINCIA O CAPITAL - ACC. DE TRANSITO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #209875  por abogadoG

Hola a todo el foro, el tema es el siguiente, accidente de transito ocurrido en provincia, causa penal en UFI de provincia archivada por el momento, inicie mediación en Capital (por el domicilio de la aseguradora), y ahora donde inicio la demanda:

A) En provincia porque suelen otorgar mejores indeminizaciones
B) En Capital porque suelen otorgar mejores indeminizaciones
C) A gusto donde quiera
D) Por haber iniciado mediación en Capital ahora tengo que iniciar si o si en Capital.-

Alguien tiene idea que es mas conveniente, porque escuche de todo que en provincia otorgan mejores indemnizaciones, que por haber iniciado mediacion en capital ahora tengo que continuar en capital, en fin por eso posteo aca a ver que opinan.

Muchas gracias por sus opiniones
AbogadoG

#210233  por optimista

Considero más conveniente iniciar en Provincia, no sólo porque se logran mejores indemnizaciones, sino que regulan mejores honorarios. No importa que hayas iniciado mediación en Capital.-

#210246  por Sailaw

Si, en Pcia son màs generosos con las indemnizaciones y con los honorarios que se regulan que en Capital

#216389  por abogadoG

optimista escribió:Considero más conveniente iniciar en Provincia, no sólo porque se logran mejores indemnizaciones, sino que regulan mejores honorarios. No importa que hayas iniciado mediación en Capital.-
Muchas Gracias por la respuesta optimista. Ahora me surje otra duda, es mas lento en provincia? Porque por lo que tengo entendido es asi.-
Gracias
Saludos
AbogadoG