Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Registro de enfermedades Ocupacionales??? Que es eso?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #209790  por Rafaela

Hola Foro!!! Yo de nuevo molestando!
Inicié una demanda por reparación integral contra el empleador, planteando la existencia de enfermedad profesional fuera del listado de enfermedades de la ley de risgos y su respectiva inconstitucionalidad. me la proveyeron, pero en el primer proveído el juez manda "ofíciese al registro de Enfermedades Ocupasconales"... Que es eso???? Es dentro de la Provincia? Es a nivel nacional? Si alguien me puede guiar, lo agradeceré eternemente y lo recordaré por los siglos de los siglos en mis plegarias diarias.... (si, estoy un poco loca, pero soy buena en el fondo). Gracias y saludos. Rafaela.

#209987  por DAL

RAfa: el registro funciona en el Registro de Procesos universales, ahí donde llevás los tramites de sucesiones. El registro incluye SUCESIONES, CONCURSOS Y QUIEBRAS y ENFERMEDADES PROFESIONALES. Tenes que hacer sabe la existencia del juicio como en las sucesiones. Ellos deben tener formularios.

Saludos!!!

#209988  por DAL

Klau que bueno el link, no lo había navegado!!

#210093  por Rafaela

muchas gracias chicas!!!! No sé que haría sin ustedes.... Besitos.!

#210197  por klaudia7

DAL me parecio bueno, tene que cuenta que YO no tenía ni idea de que exista una cosa así, me alegro que les sea útil a las 2.
Saludos a ambas.