Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INFORMACION SUMARIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #20956  por andrea24

CHICOS, EL TEMA DE LA INFORMACION SUMARIA, SIRVE PARA PRESENTAR EN LA OBRA SOCIAL PAMI Y EN ANSES? O EN ANSES NO?
ALGUIEN SABE CUANTO SE COBRA POR HACER ESO??
 #21034  por marí­alore

andrea24 escribió:CHICOS, EL TEMA DE LA INFORMACION SUMARIA, SIRVE PARA PRESENTAR EN LA OBRA SOCIAL PAMI Y EN ANSES? O EN ANSES NO?
Andrea: la sumaria te sirve tanto para las obras sociales, como para Anses y las Afjp. No sé de donde sos pero en Córdoba los juzgados están regulando $490, generalmente nosotros cobramos un poco menos. Espero te sirva.- :D
 #21131  por AnaliaSchoenfeld

andrea24 escribió:CHICOS, EL TEMA DE LA INFORMACION SUMARIA, SIRVE PARA PRESENTAR EN LA OBRA SOCIAL PAMI Y EN ANSES? O EN ANSES NO?
Andrea: En el anses a mi me piden una información sumaria judicial, que no es la que se hace como trámie gratuito y sirve para la O. Social.
 #516741  por belenrp

yo tengo q hacer una sobre convivencia para anses en prov de bs as... cuanto se les cobra? ademas de los honorarios regulados