Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASALTO! 30 de Agosto festejando Dia del Abogado

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

Que Onda?

Hyppi?
19
61%
Yuppie
8
26%
AAA
4
13%

#209542  por Sailaw

Tranquilidad niñas y niños, estoy buscando.
 #210123  por cggaray

Se podria organizar para el dia del abogado, no estaria mal correrlo dos semanas asi podemos zafar los casados tambien y poder concurrir a esta digna tertulia.
Te imaginas si le digo a mi mujer que me voy a un asalto el día 16 de agosto, en cambio el 31 me voy a festejar el dia del abogado con mis colegas, no esta mal.
Propongo correrlo para el 31 de agosto o bien el viernes posterior.

#210147  por Sailaw

Si, es una buena idea,

#210204  por Sailaw

Me pasó Lila un salòn sobre Monroe, pero es carisimo $ 80 por persona, propongo que para festejar el día del abogado, y el sabado 30 de Agosto de 2008 comenzando desde la mañana (tipo 10,30 /11 hasta que no ardan las velas) gran asado en Shangry La, en Tortuguitas!!!, exactamente mi quintas, que no nos va a salir un solo peso, y podemos estar de la mañana a la noche tarde.

Descuento la colaboraciòn de Pipi y Pipo, incluso podemos organizar medios de transporte, no es lejos de la Capital, y se llega enseguida por la Panamericana, ramal Pilar.

Equipo de musica, y otras atracciones pueden estar disponibles, no nos joroba nadie, no molestamos a nadie, y podemos secarnos la lengua de hablar.

Y lo màs lindo es festejar el dìa del Abogado. un golazo de media cancha!!!

#210359  por claudiarf

Excelente idea, Sail y de paso llevo torta para festejar mi cumple!!!!!!!!

#210391  por COLUMBO

Sailaw escribió:Me pasó Lila un salòn sobre Monroe, pero es carisimo $ 80 por persona, propongo que para festejar el día del abogado, y el sabado 30 de Agosto de 2008 comenzando desde la mañana (tipo 10,30 /11 hasta que no ardan las velas) gran asado en Shangry La, en Tortuguitas!!!, exactamente mi quintas, que no nos va a salir un solo peso, y podemos estar de la mañana a la noche tarde.

Descuento la colaboraciòn de Pipi y Pipo, incluso podemos organizar medios de transporte, no es lejos de la Capital, y se llega enseguida por la Panamericana, ramal Pilar.

Equipo de musica, y otras atracciones pueden estar disponibles, no nos joroba nadie, no molestamos a nadie, y podemos secarnos la lengua de hablar.

Y lo màs lindo es festejar el dìa del Abogado. un golazo de media cancha!!!

A la noche tarde...dijo el Dr. Sai......., no hace falta que lleven pijama......
:lol: :P :lol: :P

COLUMBO

#210499  por Sailaw

Not problem, si tienen bolsa de dormir, se quedan.

#210510  por pasto

Y como hacemos para llegar lúcidos despues de la fiesta de abogados del Colegio??? :shock: :lol:

#210514  por Sailaw

Mientras exista Rizzo yo no voy

#210557  por pasto

O sea que lo del 16 queda sin efecto?
Te cuento Sai que el lugar de Monroe no es caro si tenemos en cuenta que es un hermoso salón y con buena cena y bebidas incluídas, atención personalizada y privacidad. Por 80 pesos es más que aceptable.Se puede bailar y no hay limite de horario.
Yo también lo conozco y te aseguro que esta muy bueno.
Hay que tenerlo en cuenta.
Saludos.
 #210573  por touche

Esta vez me prendo como garrapata ja,pero Sai soy re ansioso y si vamos el 16 y el 31??? o empezamos el 16 y terminamos la festichola el 31 no estaría mal no? ja cuenten conmigo y Fredy44 te prendés no', un abrazo a todos
p/d y dicen que soy aburrido ja. hay que ir disfrazado??
Touche!!!

#210579  por Catita_1

El año pasado en la fiesta de abogados en Matanza cobraban $75 en un salon en Ramos, espero que este año nos encontremos todos los que puedan ir o nos vamos a Capital. :lol:
O donde se reunan la mayoria.
Touche, si nos disfrazamos de abogados :roll:

#210592  por pasto

En cap esta a 80, en el Palacio Rouge, de la calle Salguero.
Yo voy, y creo que Lila también, y de alli a la quinta de Sai!!!!

#210597  por Sailaw

Me parece que para el 16 queda poco tiempo, y va ser imposible conseguir salón, creo que vamos al sabado 30.

#210622  por doky bravo

Sailaw escribió:Me parece que para el 16 queda poco tiempo, y va ser imposible conseguir salón, creo que vamos al sabado 30.
A donde vamos al final?... Sai tu invitacion me parecio genial, no por el costo, me suena a mas familiar, mas de amigos... a parte me queda mas cerca, tomo 202, panamericana y hasta tu quinta no paro... por supuesto mantenemos lo del asalto, no? y como decia otro forista, es mejor decir que voy a festejar el dia del abogado que decirle que me voy a un asalto...(maxime siendo mi marido policia :roll: :lol: ) Espero confirmacion... :wink:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 28