Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• procedimiento ante los tribunales de familia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #210033  por veronica07

Hola buen dia soy estudiante de derecho....alguien me podria decir de donde puedo sacar el procedimiento ante los tribunales de familia? google no me ofrece nada puntual!!

Desde ya gracias como siempre!!

Vero!

#210045  por pantherax

Verónica: depende de que Pcia seas. En Córdoba, x ej, hay Fuero de Familia y se ordena mediante su propio CodProc. Deberás averiguar si en tu zona sucede algo similar o apelar al CC. Saludos y dele pa´lante

#210055  por veronica07

La verdad es que el programa de estudio de la materia de la facu,no dice a que provincia se refiere,asi que imagino que sera de la provincia de Buenos Aires. De todos modos aca dejo la unidad para orientar un poco mas!!!

UNIDAD XIV: PROCEDIMIENTO ANTE LOS TRIBUNALES DE FAMILIA:
Organización y competencia. Rol del abogado. Juez de trámite-
Consejero de Familia: su función. Etapa previa y de conocimiento. Audiencia de vista de la causa. Equipo Técnico: intervención. Pruebas. Alcance de las sentencias.Recursos.

Mas parece que es a nivel general a lo que apunta la unidad!!

Si me podrian ayudar mil gracias!!

#210236  por klaudia7

Hola Veronica, sos de alguna facu de pcia. de Bs.As? Lee el CPCC de la pcia. ahí vas a encontrar lo que te pide el programa, junto con el CC y algún libro de apoyo, YO usaba Belluscio.

#210627  por veronica07

Hola klaudia... si soy de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora,Facultad de derecho!!

Mil gracias por la respuesta!!

#210657  por diegogvillamayor

hola en el cpcc esta el procedimiento.

saludos

#210801  por klaudia7

veronica07 escribió:Hola klaudia... si soy de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora,Facultad de derecho!!

Mil gracias por la respuesta!!
De nada Vero, yo la curse con la Dra. Talliercio, muy buena suerte en la cursada !!!!!!!!!! :D

#211574  por veronica07

De acuerdo klau,gracias por tu apoyo!

Tuve intencion de rendirla libre ahora pero...arrugue porque no estaba bien preparada y no quise pasar verguenza,je!!!!

Pd:veo que te gusta betty boop...yo participo del foro de univision de coleccionistas de bettyboop,si te gusta entra para ver!!
Besos, y gracias por las repspuestas!!!