Qué tal, les cuento el problema:
A una señora que se quiebra la cabeza del fémur le indican que hay que colocarse una prótesis. Se la interna y se pide la misma al PAMI, pero debido a que va a tardar mucho tiempo la autorización (2 sems), se compra una de modo particular ($1500). Luego se pide el reintegro y sólo reconocen $260!. Una particularidad: en todo este período el PAMI no contaba con prestador contratado, de manera que el precio dado era según datos ya antigüos. ¿Qué reclamo puedo iniciar? O mejor, ¿qué normativa puedo utilizar para fundar el pedido?
GRACIAS
Doc G
A una señora que se quiebra la cabeza del fémur le indican que hay que colocarse una prótesis. Se la interna y se pide la misma al PAMI, pero debido a que va a tardar mucho tiempo la autorización (2 sems), se compra una de modo particular ($1500). Luego se pide el reintegro y sólo reconocen $260!. Una particularidad: en todo este período el PAMI no contaba con prestador contratado, de manera que el precio dado era según datos ya antigüos. ¿Qué reclamo puedo iniciar? O mejor, ¿qué normativa puedo utilizar para fundar el pedido?
GRACIAS
Doc G
