Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REINTEGRO GASTOS PRí“TESIS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #210696  por Doctor G

Qué tal, les cuento el problema:
A una señora que se quiebra la cabeza del fémur le indican que hay que colocarse una prótesis. Se la interna y se pide la misma al PAMI, pero debido a que va a tardar mucho tiempo la autorización (2 sems), se compra una de modo particular ($1500). Luego se pide el reintegro y sólo reconocen $260!. Una particularidad: en todo este período el PAMI no contaba con prestador contratado, de manera que el precio dado era según datos ya antigüos. ¿Qué reclamo puedo iniciar? O mejor, ¿qué normativa puedo utilizar para fundar el pedido?
GRACIAS
Doc G

#211508  por Doctor G

Nadie conoce normativa aplicable para PAMI? REsoluciones, circulares o lo que demonios sea?
Gracias
 #808299  por andrea1982

Consultaste el PMO? Casi todas las obras sociales te reintegran según los precios que ellos tienen... Igualmente, la diferencia es amplia.

La ley de creación de INSSJP es la 19032, si no me equivoco, y para mi se aplica la ley de obras sociales, etc.