Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE BUSCA SOCIA/O

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #210952  por LorenaM2008

Hace poco me fui del estudio para el cual trabajaba, encarar la profesión en forma independiente es complicado.
´Soy de Vicente López y estoy matriculada en provincia y por el momento no me interesa matricularme en capital.
Dado que a veces la matrícula de provincia resulta onerosa, la idea sería que junto con un/a colega que esté matriculado/a en capital podamos compartir casos. Porque de hecho suelo rebotar los casos que me quieren encoamendar en capital y seguramente a alguno le suceda a la inversa.
Si les resulta interesante la propuesta, háganmelo saber.
Dra Lorena

#210993  por BEN10

mandé MP. Saludos.

#211023  por LorenaM2008

Disculpá...me mataste con la respuesta, que me quisiste decir?
gracias por contactarte.
saludos

#211033  por Mary

Hola Lorena! te mandé un MP. Si no te llega pasame tu mail
saludos

#211540  por BEN10

disculpame, lo de la aclaración del mensaje que te mandé, es para mi? si es así me explayo mejor. Saludos.
 #211838  por Dra. Ventura

LorenaM2008 escribió:Hace poco me fui del estudio para el cual trabajaba, encarar la profesión en forma independiente es complicado.
´Soy de Vicente López y estoy matriculada en provincia y por el momento no me interesa matricularme en capital.
Dado que a veces la matrícula de provincia resulta onerosa, la idea sería que junto con un/a colega que esté matriculado/a en capital podamos compartir casos. Porque de hecho suelo rebotar los casos que me quieren encoamendar en capital y seguramente a alguno le suceda a la inversa.
Si les resulta interesante la propuesta, háganmelo saber.
Dra Lorena
hola lorena, mi nombre es Daiana, justamente estaba buscando una socia/ o, tengo estudio y necesito compartir los gastos, qu son uy pocos, es en la localidad de Caseros, tengo matricula en Capital, Provincia y la Federal. si te interesa, mandame un mail.

#213352  por LorenaM2008

Hola a todos los colegas... y gracias por contestar mi requerimiento.
En la medida en que los horarios me lo vayan permitiendo me pondré en contacto con ustedes.
Les dejo mi e-mail: l_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, a veces estoy conectada por la tarde, quizás nos encontremos en el msn.
Saludos.