Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASALTO! 30 de Agosto festejando Dia del Abogado

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

Que Onda?

Hyppi?
19
61%
Yuppie
8
26%
AAA
4
13%
 #210654  por touche

Hola Catita, mmm me parece que visto y considreando que todo el año nos disfrazamos de abogado,mejor sería ir de civiles ja,tengo una duda para ir a la quinta, en donde hay que hacer el adp? :shock: Sai...
Saludos shaa voy sacando los Wrangler...y la camisa con cuello mau faaaa loco.

#210779  por Maxi1950

Sailaw escribió:Me pasó Lila un salòn sobre Monroe, pero es carisimo $ 80 por persona, propongo que para festejar el día del abogado, y el sabado 30 de Agosto de 2008 comenzando desde la mañana (tipo 10,30 /11 hasta que no ardan las velas) gran asado en Shangry La, en Tortuguitas!!!, exactamente mi quintas, que no nos va a salir un solo peso, y podemos estar de la mañana a la noche tarde.

Descuento la colaboraciòn de Pipi y Pipo, incluso podemos organizar medios de transporte, no es lejos de la Capital, y se llega enseguida por la Panamericana, ramal Pilar.

Equipo de musica, y otras atracciones pueden estar disponibles, no nos joroba nadie, no molestamos a nadie, y podemos secarnos la lengua de hablar.

Y lo màs lindo es festejar el dìa del Abogado. un golazo de media cancha!!!
pasto escribió:O sea que lo del 16 queda sin efecto?
Te cuento Sai que el lugar de Monroe no es caro si tenemos en cuenta que es un hermoso salón y con buena cena y bebidas incluídas, atención personalizada y privacidad. Por 80 pesos es más que aceptable.Se puede bailar y no hay limite de horario.
Yo también lo conozco y te aseguro que esta muy bueno.
Hay que tenerlo en cuenta.
Saludos.
PERDON. LILA ES USUARIO?
PARECE QUE LILA Y PASTO SON LA MISMA PERSONA.
O SEA QUE USUARIO Y PASTO SON LA MISMA PERSONA.
JAJAJA.

#210798  por COLUMBO

Maxi1950 escribió:
Sailaw escribió:Me pasó Lila un salòn sobre Monroe, pero es carisimo $ 80 por persona, propongo que para festejar el día del abogado, y el sabado 30 de Agosto de 2008 comenzando desde la mañana (tipo 10,30 /11 hasta que no ardan las velas) gran asado en Shangry La, en Tortuguitas!!!, exactamente mi quintas, que no nos va a salir un solo peso, y podemos estar de la mañana a la noche tarde.

Descuento la colaboraciòn de Pipi y Pipo, incluso podemos organizar medios de transporte, no es lejos de la Capital, y se llega enseguida por la Panamericana, ramal Pilar.

Equipo de musica, y otras atracciones pueden estar disponibles, no nos joroba nadie, no molestamos a nadie, y podemos secarnos la lengua de hablar.

Te cuento Sai que el lugar de Monroe no es caro si tenemos en cuenta que es un hermoso salón y con buena cena y bebidas incluídas, atención personalizada y privacidad. Por 80 pesos es más que aceptable.Se puede bailar y no hay limite de horario.
Saludos.
PERDON. LILA ES USUARIO?
JAJAJA.
:shock: :shock: :shock:
por ser la segunda intervenciòn, su comentario es evidentemente malicioso ya que Ud. no tiene el mìnimo conocimiento sobre los foristas, o sì.....????????, MAXIMO......serà la misma persona que......?...y pertenece al grupo..........?
yo soy detective, mi debilidad es la justicia y la investigaciòn......je,je
estimado/a, dirìa que si su <creatividad> (no se si recuerdan esta imputaciòn...?mmmmm....????) se encuentra circunscripta a este tipo de anàlisis, se abstenga de participar, con todo respecto y teniendo presente su libertad para hacerlo y aportar lo que pueda...........aunque a mi juicio, esto sea pobre y provocador.............
Le aclaro no soy quièn para decile lo que tiene que hacer, pero como Ud. tengo derecho a opinar, aunque dicha opiniòn sea pe......rra....je,je
Saludos y a su disposiciòn
:lol: :lol: :lol:
COLUMBO

#210806  por Maxi1950

COMO YA INDIQUE EN MI PRIMER POST LEO TODO LO QUE SE POSTEA EN ESTE FORO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. QUE NO HAYA PARTICIPADO ESCRIBIENDO NO SIGNIFICA QUE NO TENGA CONOCIMIENTO COMO UD DICE.
NO AGREDA SI NO SABE. LEA DESDE EL PRINCIPIO.
SI LE GUSTA BIEN Y SI NO JODASE.

#210827  por COLUMBO

[quote="Maxi1950"]COMO YA INDIQUE EN MI PRIMER POST LEO TODO LO QUE SE POSTEA EN ESTE FORO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. QUE NO HAYA PARTICIPADO ESCRIBIENDO NO SIGNIFICA QUE NO TENGA CONOCIMIENTO COMO UD DICE.
NO AGREDA SI NO SABE. LEA DESDE EL PRINCIPIO.
SI LE GUSTA BIEN Y SI NO JODASE.[/quote

Estimado/a, lea Ud..... es mi convencimiento que Ud. "lee/postea/participa" en este foro desde hace mucho tiempo.......MAX =...........
Ud. pide que no agreda...?, como se llama lo que Ud. pretende en su post Nº 2....?, cual puede ser la finalidad de tan estùpido comentario ....? :shock: para eso le sirve tener "conocimiento"...?
Le aseguro que se todo lo que tengo que saber y no necesito leer desde el principio tan pobres intervenciones, a las pruebas me remito......su reacciòn es lo que llamo.....un èxito....he dado en el clavo....je, je, je
no me gusta, ni me deja de gustar, me divierte...soy detective, je,je y justiciero..... 8) 8) 8)
Vaya buscàndose otro nick.........y otra excusa para crear discordia.......
lo/la descubrieron.............. :lol: :lol: :lol:

Atentamente

COLUMBO
:lol: :lol:

#211096  por Maxi1950

¿ME DESCUBRIERON? ¿QUE DESCUBRIERON? NADA.
UD DEBERIA SER DEFENSOR DE POBRES Y AUSENTES. SE VE QUE TIENE VOCACION. ADEMAS DE SER UN FANATICO PATETICO.
YO LO UNICO QUE HICE FUE PREGUNTAR SI ERAN LA MISMA PERSONA CON DOS IDENTIDADES Y UD SALTO COMO RESORTE. SI NO HUBIERA NADA QUE ESCONDER NADIE SE ALTERARIA TANTO.

#211104  por COLUMBO

Maxi1950 escribió:¿ME DESCUBRIERON? ¿QUE DESCUBRIERON? NADA.
UD DEBERIA SER DEFENSOR DE POBRES Y AUSENTES. SE VE QUE TIENE VOCACION. ADEMAS DE SER UN FANATICO PATETICO.
YO LO UNICO QUE HICE FUE PREGUNTAR SI ERAN LA MISMA PERSONA CON DOS IDENTIDADES Y UD SALTO COMO RESORTE. SI NO HUBIERA NADA QUE ESCONDER NADIE SE ALTERARIA TANTO.

Usa mis palabras "patètico" y mis argumentos "saltar....."
ya que me conoce tanto, sabrà que me aburro pronto y màs aùn con los obvios.
yo ya hice lo mìo que los demàs saquen sus conclusiones........
Siga Ud. con sus inùtiles y tendenciosas averiguaciones, como digo siempre, si no se le ocurre nada màs creativo........se acuerda...?

Atentamente

COLUMBO

#211109  por pasto

Maxi1950 escribió:

Saludos.
PERDON. LILA ES USUARIO?
JAJAJA.
Estimado forista, le aclaro, por ser tan nuevito en le foro.
Yo soy pasto o Pastora, si le gusta más, aunque para Charlie, Yuyito, exclusivamente.
Soy socia de Usuario. quien , como es mujer y siempre la confundían con un señor aclaro que su nombre es Lila.
O sea que como vera y, si lee los posts, siempre manifestamos que la suscripta y Lila/usuario somos amigas desde los 6 años.Y con la cantidad de los que tenemos.............le dire que TODA UNA VIDA!!!!!!!
Asi que no se asombre si conocemos lugares comunes .Lo asombroso sería que fuese al contrario.
Lila, no creo que en estos días se comunique ya que está en la dura lucha de tratar que el descenso del Catedral no le cause fractura alguna, claro , que disfrutando de la compañia super agradable del instructor.
Si quiere conocerme pase por Pilar y si desea ver a Lila, en las fotos de las cenas está y si no, un avión a Bariloche ...y listo.Lo saludo atte.Pasto.
Pdta. Quiere que le suba una foto mia?.Le aclaro que soy irresistible.!!!!

#211112  por Catita_1

Pasto no desvie el hilo, esto no es, "Sho me quiero cazar" :roll:
Suba su ficha en donde corresponda y espere a ser llamada, hay unas cuantas colegas anotadas primero que Ud.
Mandele un saludo a Lila :lol:

#211119  por pasto

Catita_1 escribió:Pasto no desvie el hilo, esto no es, "Sho me quiero cazar" :roll:
Suba su ficha en donde corresponda y espere a ser llamada, hay unas cuantas colegas anotadas primero que Ud.
Mandele un saludo a Lila :lol:
Catita, es cierto,.....pero que dirá mi marido........, bueno a estas alturas creo que el sube los datos y hasta paga si hay inscripción y cuota en el "Sho me quiero casar".
Perdón, el forista que me confunde , no querrá salvar a un hombre ya cansado de soportarme?????Que suba el también su ficha.
Ay!!!! me está dando como ilusión, gacias por la idea Catita!!!! IDOLA.
Lila, ni contesta el celu, me temo que esta muyyyyy distraída!!!!!!!
Sigamos con el asalto!!!!!
 #211124  por touche

Me parerce muy buena la idea de Pasto, para zanjar diferencias de como prueba la foro,póngala nomás con confianza Doña Pasto y quie su amiga traiga chocolate en rama que degustaremos en lo de Sai.
Sludos para tuti Touche :wink:
 #211125  por pasto

touche escribió:Me parerce muy buena la idea de Pasto, para zanjar diferencias de como prueba la foro,póngala nomás con confianza Doña Pasto y quie su amiga traiga chocolate en rama que degustaremos en lo de Sai.
Sludos para tuti Touche :wink:
Perdón ....es Ud. femenino o masculino?

#211131  por Catita_1

Doy fe que es masculino :lol:
Lo he conocido por los tribunales de Matanza. :lol:
Pasto le repito suba su ficha y deje de sacar ventaja :roll:

#211143  por pasto

Catita_1 escribió:Doy fe que es masculino :lol:
Lo he conocido por los tribunales de Matanza. :lol:
Pasto le repito suba su ficha y deje de sacar ventaja :roll:
Catita , mi casi ex, me dice que no escatime espacios.Que me publicite bien.
La posibilidad de dos candidatos lo ha puesto de muy buen humor.
¿Sres. estan dispuestos a hacerse cargo de una señora con tres hijos que no desea trabajar más y tiene gustos caritos???
Los conoceré en el asalto???. :lol:
Ya tengo maripositas en el estomago!!!!

#211145  por paloma

Este hilo está super desviado. Retomen la organización del asalto por favor...
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 28