Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RETIRO POR INVALIDEZ

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #21113  por marí­alore

Hola a todos!!!!! les quiero consultar sobre otro tema: tengo un retiro por invalidez iniciado en una afjp y me piden los 558 A/B/C y el detalle de deuda, mi pregunta es si tengo que hacer la liquidación como las jubilaciones, si tengo que enviar el plan, qué pongo en la situación de revista..... :oops: Gracias.- :wink:
 #21196  por ramon

[es para completar los años de s°? es como las normales y por ley 24476,hasta el 09/93y tomas ddjj. tambien.
 #21260  por marí­alore

Me olvidé de hacer unas aclaraciones: este Sr. tiene la incapacidad pero no cumple con el requisito de la regularidad, de todas maneras para acceder a la cta. de capitalización individual tengo que continuar el trámite como si la tuviera. Por lo tanto, y como tiene algunos aportes como autónomo, para acreditarlos me piden el 558 A/B/C y el detalle de deuda. Por eso no sé si tengo que liquidar o qué? :(
 #21267  por ramon

[sino cumple la regularidad lo tenes que hacer por 30 años de s°, siempre que este inscripto en aut. creo que es asi.