Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda Laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #21068  por nagonzalez

Tengo un caso de un señor que lo dejaron sin trbajo en diciembre, estaba en negro, las promesas eran que en febrero lo tomaban de nuevo, como eso no sucedio el mes pasado intime aclare la situacion laboral, no paso nada entonces mande el otro telegrama donde se da por despedido.
Nada me queda para hacer mas que iniciar el juicio. Busco pero no encuentro ningun modelo de demanda alguien me podria facilitar una.
Desde ya muchas gracias

#21100  por martha

En la biblioteca del Colegio de Abogados, tenés varios libros de modelos de demanda, que vas a poder adaptar a tu caso. :idea:

#21117  por CANTA

Acordate que si es competencia de Capital Federal tenes que pasar previo por el SECLO y sino en provincia podes intentar una conciliación ante el ministerio de trabajo de la provincia de Buenos Aires, segun donde corresponda hay delegaciones regionales.
Atte.

#21434  por nagonzalez

Es en la provincia de Santa Fe. Tratandose de empleo en negro que prueba agrego al expediente

#21438  por CANTA

Estimada: Toda de la que puedas valerte, fundamentalmente testimonial y en cuanto a la documental ojo porque tendrias que preservar la que se encuentra en poder del empleador... y/o las pericias contables si es una empresa.
Saludos