Hola gente, yo tambien soy de bahia y rindo el 13 en azul. Como van para alla? Se juntan a repasar?
Saludos!
Saludos!
Cuinzy escribió:Hola gente, yo tambien soy de bahia y rindo el 13 en azul. Como van para alla? Se juntan a repasar?aca sin dudas y el que poco duda, nada sabe... pero bueno con fe.. fijate hay en el foro dos pibas que son de bahia. suerte y exitos¡¡
Saludos!
Cuinzy escribió:Ya te estudiaste todo? sos abogada o contadora? yo lei pero me falta profundizar. Todavia no toque nada de catastro de ni la CN.....hoy encontre este foro y la verdad es q me dio mas ansiedad q la q ya tenia!!!!yo soy de bahia y soy abogada.La verdad estoy bastante asustada, pero no queda otra que leer.Vos como te vas para alla.Cualquier duda, aunque no se si te la podre evacuar contactemosnos, mi mail es fernandezcarola-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
laura1972 escribió:Hola, les cuento que recien llame a la plata y me dijeron que entre hoy y manana estara la lista de los que pasan al proximo examen, y que luego notificaran a cada uno un mail.
fernandezcarola escribió:Ni idea, estuve averiguando de colectivos, pero mandame tu msn si tenes y arreglamos por ahi.nati_m1978 escribió:soy nueva en el foro, alguien de bahia rinde el 13 en azul?yO SOY DE bAHIA Y RINDO EL MIERCOLES 13 EN AZUL, COMO VAS???
nati_m1978 escribió:mi dire de correo es fernandezcarola-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.fernandezcarola escribió:Ni idea, estuve averiguando de colectivos, pero mandame tu msn si tenes y arreglamos por ahi.nati_m1978 escribió:soy nueva en el foro, alguien de bahia rinde el 13 en azul?yO SOY DE bAHIA Y RINDO EL MIERCOLES 13 EN AZUL, COMO VAS???
Nati
jorgito escribió:El cot el el codigo de transporte que surge de la disp. normatiba b 32/06Gracias chicos!!!!