Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO NOVIA O AMANTE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#211803  por jacintoparodi

paloma escribió:Juaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre hay un "roto" para un descosido :roll:
Aguanta Paloma!!! Espera que "Mi Poderdante" me confirme en el cargo!!!
Te anoto "pa" El Casting? :lol:

#211952  por paloma

Las estreshas no hacemos castings 8)

#212039  por Doncella_de_Orleans

paloma escribió:Las estreshas no hacemos castings 8)

Coincido.
 #212057  por jacintoparodi

55!!! 56!!! Chicas chicas! prohibido colarse. La que sigueeeeeeeeeeee :lol:

#212134  por paloma

Doncella_de_Orleans escribió:

Coincido.
Por lo visto, las "aves" (H) tenemos algo en común :wink:

#212233  por Doncella_de_Orleans

paloma escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:

Coincido.
Por lo visto, las "aves" (H) tenemos algo en común :wink:

Si si.

#215986  por attorney

Joven seductor habrá conseguido "algo"???
Hace mucho que no aparece...

#216125  por aleuba76

Imagen

#216338  por attorney

Juaz!
Ale, maestro. :D

.................................

Bah, pensándolo bien.... NO!
No lo llames! Era sólo una duda...
Mirá si todavía aparece y .... uffffffff

#216459  por aleuba76

attorney escribió:Juaz!

Don Joven seduStor tiene que pasar por la escribanía a otorgar el mandato a favor de Jacinto, así que...
Si con el cartel no funciona, vamos a tener que publicar edictos.
A todo esto ...sería bueno que me diga que facultades especiales quiere que figuren en el poder poder para ir preparando la escritura. ¿Irrevocable mejor, no? :wink:
Salutes
Ale :P

#218368  por jacintoparodi

aleuba76 escribió:

Don Joven seduStor tiene que pasar por la escribanía a otorgar el mandato a favor de Jacinto, así que...
A todo esto ...sería bueno que me diga que facultades especiales quiere que figuren en el poder poder para ir preparando la escritura. ¿Irrevocable mejor, no? :wink:
Salutes
Que Solicite MANDATO GRATUITO (Art. 1871 C.C.) Normado según Art. 1873 del C.C. Y Art. 1874.
Así mismo que peticione se establezca el mandato según lo regido por el Art. 1881 del C.C. y todos y cada uno de sus incisos. Con ello me basta y sobra!!!
Perdón que le escupa el asado con el Art. 1873 pero tengo temor que El Morocho sea tacaño!!! En todo caso, voy a tener que contar con ayudantes “pa” El Casting de las chicas del foro, por lo cual me comprometo formalmente a contratar sus servicios. Le parece justo?
57…58…59!!!:wink: :lol: :D :)

#218373  por jacintoparodi

aleuba76 escribió:

Salutes
Para mí que EL MOROCHO VIO lo que colgó abogado 1987 y se murió de un infarto: http://www.varxity.com/2008/08/07/que-l ... -brasileo/

#221416  por LorenaM2008

Dr. 8 escribió:
joven_seductor escribió:Mi agradecimiento por sus respuestas, pero permitanme aclararles que mi búsqueda es absolutamente real, y si bien no tengo problemas con la edad, creo que una mujer de 87 años es demasiado grande, necesito una
mujer que desempeñe actualmente la profesion de abogada y obviamente tenga un amplio conocimiento de términos jurídicos para alentar nuestra relación amorosa a partir de eso, que sea capaz de hacerme un "habeas corpus" o una "probation" en nuestros momentos de ardiente intimidad.

Soy un joven de 28 años, 1.78 de altura, 80 kilos de peso, contextura atletica, morocho con rasgos latinos bien marcados y seductor por naturaleza.
Absoluta mentira, existen profesiones y / u oficios muchos mas Erotizantes que la abogacía.
8)
Considero que, a prima facie, resulta más atractivo un profesor de educación física, un instructor de surf o esquí, un barman de la discoteca de moda en la playa, etc , que un abogado.

Debe tenerse presente que los abogados / as no somos como en las películas de holywood, que manejan convertibles y estan todos quemados por el sol de california. Los letrados vernáculos estamos con cara de cansados y dolor en los pies de tanto recorrer los tribunales y con cara de fastidio por ver las burradas que proveen. :x

Doc... hablá por vos, no generalices... se puede ser abogada y tener buena onda y no andar con cara de culo por la vida, y ser sexy y tenr buen humor... al menos yo me considero una mujer que se dedica circunstancialmente a la abogacía, como podría haberme dedicado a cualquier otra cosa pero te aseguro que la profesión no cambió mi escencia, ...porque así pareciera que somos una sub-raza, che.

#221556  por attorney

LorenaM2008 escribió:
Dr. 8 escribió:
joven_seductor escribió:Mi agradecimiento por sus respuestas, pero permitanme aclararles que mi búsqueda es absolutamente real, y si bien no tengo problemas con la edad, creo que una mujer de 87 años es demasiado grande, necesito una
mujer que desempeñe actualmente la profesion de abogada y obviamente tenga un amplio conocimiento de términos jurídicos para alentar nuestra relación amorosa a partir de eso, que sea capaz de hacerme un "habeas corpus" o una "probation" en nuestros momentos de ardiente intimidad.

Soy un joven de 28 años, 1.78 de altura, 80 kilos de peso, contextura atletica, morocho con rasgos latinos bien marcados y seductor por naturaleza.
Absoluta mentira, existen profesiones y / u oficios muchos mas Erotizantes que la abogacía.
8)
Considero que, a prima facie, resulta más atractivo un profesor de educación física, un instructor de surf o esquí, un barman de la discoteca de moda en la playa, etc , que un abogado.

Debe tenerse presente que los abogados / as no somos como en las películas de holywood, que manejan convertibles y estan todos quemados por el sol de california. Los letrados vernáculos estamos con cara de cansados y dolor en los pies de tanto recorrer los tribunales y con cara de fastidio por ver las burradas que proveen. :x

Doc... hablá por vos, no generalices... se puede ser abogada y tener buena onda y no andar con cara de culo por la vida, y ser sexy y tenr buen humor... al menos yo me considero una mujer que se dedica circunstancialmente a la abogacía, como podría haberme dedicado a cualquier otra cosa pero te aseguro que la profesión no cambió mi escencia, ...porque así pareciera que somos una sub-raza, che.
Donce, tenés trabajooooooooo !!!
JuaZ!
Parece que ... SE HA FORMADO UNA PAREJA! :D

He aquí un ejemplar para joven_seductor.

Ezequiel, ya podés cerrar este hilo. :D
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9