Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me presento...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #211911  por katerina

Hola a todos! En primer lugar.....Un gusto poder participar de este foro! Les cuento que me recibí hace 2 años en la UBA y trabajé en distintos sectores de una Cía de Seguros, unos años.
La verdad, no tengo experiencia en Estudios, o en práctica judicial, solo mediaciones referidas a Seguros. Espero poder compartir inquietudes con todos ustedes, y que aprendamos juntos!

Saludos a todos! :)

#211930  por NOELIAGUEV

HOLA KATERINA!!! TE COMENTO QUE YO TAMBIEN SOY NUEVA EN EL FORO ASI QUE TE DOY LA BIENVENIDA DE NOVATA A NOVATA...
SOY DE CORDOBA Y YO TAMBIEN TRABAJE 4 AÑOS EN UN ESTUDIO HACIENDO SEGUROS Y DAÑOS Y PERJUICIOS ASI QUE SI NECESITAS ALGO CONTA CONMIGO
SALUDOS Y BIENVENIDA AL FORO...

#211960  por paloma

Bienvenidas!!!!!!!!! Las van a invitar a pasar por El Bar y presentarse, con toda una perorata de contar chistes a modo de pago de cuota de ingreso, etc. No hagan caso. El ingreso al Bar es totalmente libre y no hace falta pagar ninguna cuota de nada. Saludos!!!!!!

#211974  por klaudia7

Bienvenidas Katerina y Noelia, les cuento que se pueden dar una vueltita por El Bar, las espero por allá, así se presentan y las conocen el resto de los/las colegas.
Saludos. :D

#212048  por Bartolome de las Casas

Yo tambien soy nuevo en el foro gente. Espero poder servir de ayuda en este foro y tambien ser ayudado en el mejor de los casos.

Exitos!

#212067  por claudiarf

Bienvenidos Katerina, Noelia y Bartolomé, pasen por el Bar a tomar un cafecito y de paso se divierten un poquito.... :lol: :lol:
 #212089  por Pascua

Bienvenidas y que se sientan comodas...
Seguro necesitaremos de sus conocimientos...
Pasen... sientanse como en su casa... jeje

#212429  por pantherax

Bienvenidos al foro. Pásense por el bar y conocerán la personalidad distendida de los participantes del MEJOR FORO DE DERECHO que existe en la actualidad. Por cualquier consulta solo posteen y avisen. Se agradece no solo la experiencia sino también el buen tino y la onda. Saludos

#212447  por sergiosky

bienvenidas, si van para el bar pasen por el baño y saludenme... soy el que limpia.

#212455  por poorlaw

¡Bienvenidos Katerina, Noelia y Bartolomé! Como dijeron los/as colegas, están invitados/as al Bar, y no se preocupen que no existe ningún rito de iniciación! Eso sí, guarda con las cabezas, que a veces vuelan las botellas...

Saludos!
 #212646  por NOELIAGUEV

GENTE... MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y LA INVITACION AL BAR... COMO LES COMENTE A ALGUNOS SOY DE CORDOBA ASI QUE SE ME VA A COMPLICAR HACERME UNA PASADA PERO CUANDO VAYA PARA ALLA LES PROMETO PASAR...
SALUDOS A TODOS....

#212690  por Claudiamc82

Hola a Todos: Acabo de registrarme y me parece un espacio importante para compartir y aprender.Hace poco que me recibi y considero que ahora comienza otra carrera, la de la practica.
Saludos

#212783  por katerina

Chicos, Gracias por la buena onda y bienvenida!!! Ahora.... mucho pasen por el bar...pero guarda con los botellazos??! como es eso?! jaj
Bueno les dejo un saludos a todos y le doy la bienvenida a Claudia! :D

#212879  por klaudia7

Bienvenidos a los nuevos Bartolomé y Claudia82, pasen por EL BAR, en él encontrarán de todo un poco, si algunas veces pasan las botellas, pero muy poco bah casi nada...
Noelia no hace falta que nos busques en algún bar de Córdoba, estamos aquí en éste PORTAL, pasa, pedí algo rico, tenemos desde recetas, libros, chistes, consultorio con un prestigioso psicologo, una sexologa y si estas en busca de compañia (amigovio, ensabamiento, con derecho a roce, etc) Te aseguro que lo encontras.
:D :D