nomi escribió:jez escribió:saben que periodos se regularizaban con esta moratoria? hasta el 9/93?
porque cuando reviso los pagos que le figuran a un hombre, tiene 5 pagos hechos con esta moratoria pero no me aparecen el mes al cual se imputa
podre a los periodos impagos, en loc cuales por ahi algun mes esta pago con esa moratoria usar el art. art.1?
El acogimiento se efectuó con la presentación de los formularios F567 y F 567/1 se pudieron incluir deudas hasta septiembre de 1983 ( mil novecientos ochenta y tres) que el contribuyente deseaba cancelar con este plan. Es decir DGI no aceptaba el resultado como única deuda, sólo facilitaba el pago declarado.
Trabaja la deuda como si no existiera la moratoria total los períodos pagos se te tomaran como pago a cuenta y cancelará deuda mas antigua
de todas maneras ni se nota la diferencia en pesos
que genia! mil gracias
entonces por eso que me decis de la DGI es que no aparece en pagos el mes al cual corresponde, como con otras moratorias que este hombre tiene hechas!,
en las demas moratorias me dice perfectamente cuando pago y a que mes se imputa, aca solo cuando pago pero ningun dato mas como para saber
por las dudas en los meses que tenga impagos antes del 9/83 usaria el art. 1, te parece?
de donde se puede ver el texto legal de las moratorias, de alguna pagina?