Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Poder segunda audiencia divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #212380  por da_Varela82

Buen día. Tengo la semana que viene la segunda audiencia de un divorcio de común acuerdo. EL poder que tenemos que llevar los abogados cómo es?. Alguien me podría orientar.
Muchas gracias!!!!

#212406  por DAL

En mi jurisdicción yo los hago así:
Deberias indicar donde estas así sabemos si es así o no o parecido.

.
En la ciudad de Rosario a los días del mes de diciembre de dos mil cinco, ante mí, Secretario autorizante, comparece la Sr. IC, DNI nº ……….. que exhibe y se le devuelve, de profesión empleada, estado civil casada, con domicilio real en calle ……………….., mayor de edad, y se le devuelve y dice: Que de acuerdo al art. 41 de la Ley 5531 y/o artículo 12/13 Ley Nª 7945 y concordantes respectivos, confiere PODER ESPECIAL a favor de los Dres. ……………………., abogados de este vecindario, para que concurran a la segunda audiencia de trámite dentro de los autos caratulados “C C/ C DIVORCIO POR PRESENTACIÓN CONJUNTA”, EXPTE …………./05 fijada para el día ............ de .............. de ................ y manifieste el acuerdo positivo de la poderdante en el divorcio vincular señalando que no hay reconciliación entre las partes. Con lo que terminó el acto que previa lectura y ratificación, firma la compareciente de lo que certifico.

#213382  por diegogvillamayor

es un poder especial judicial, que tu cliente vaya a una escribania y ahi saben como hacerlo.
No hay otro poder que no es el que dan las escribanias.

saludos.