Abogada Principiante escribió:Sino para ir adelantando tiempo, carga en la situacion de revista los datos q te aparecen en DATOS PERSONALES.Dani83 escribió:Sí. Seguramente la voy a tener que hacer por la ley 24.476 porque tiene muy pocos aportes. Pero igualmente, primero voy a esperar a que me traiga las boletas.Abogada Principiante escribió:Hola! Pero para sacar el libre deuda (como vos me dijiste al principio) ahí qué ley elijo? Te acordas que te comenté que todavía no tenía las boletas y vos me dijiste que sacara el libre deuda.Es indistinto con cual la hagas, los montos van a ser iguales, el tema es q cuando hagas la definitva te acuerdes de poner la correcta, por las dudas, hay iniciadores q ni se fijan, pero mejor hacerlo bien.
Bueno, igual no es urgente. Como te decía hoy, hablé con la mujer la semana pasada y quedó en conseguir las boletas. Evidentemente no las consiguió. El lunes la voy a llamar. Pero como es mi primer SICAM y vos me habías dicho que hiciera eso... Por eso te consultaba.
Gracias, como siempre muy atento!
Saludos.
Luego vas a LIQUIDACION--> DATOS PARA LA LIQUIDACION. Completas todos los datos.
En PRESTACION SOLICITADA: OTROS LIBRES DEUDAS.
En SOLICITUD DEUDA PARCIAL: SI DESDE 11/1984-10/2007
Y, luego de haber hecho todo esto vas a CALCULAR LIQUIDACION.
Con esto vas a ver la deuda q tiene en DETALLE DE DEUDA.
Hace esto y decime si te aparecen meses con deuda.