Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda!! que me recomientan??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #211286  por elianan

consulta: Tengo una clienta que se encuentra separada del padre de sus hijos desde hace mas de 10 años. Desde esa epoca nunca aporto nada!!
Se encontraron hace dos años para q lñe firme una autorización para salir del pais, esto se hizo luego de implorarle los hijos durante todo un año. El vive en Jujuy. Aquel año el firmo dica autorización si los hijos se quedaban 7 dias alli, y asi fue. Pero durante esos 7 dias nunca los visito y los niños quedaron con su abuela pataerna quein los regreso a Bs. As. Este año intentamos llamarlo pero el su flia. nos dieron la espalda. Mi clienta quiere iniciar algo ahora como para poder sacarlos del pais en verano (ya que tienen familiares en Bolivia). [b]Vamos a iniciar una tenencia que me recomiendan que haga?? pido desde ahora autorización para salir del pais (dado que los Juzgados de Flia estan colapsados??[/b] Denuncio el domicilio de la madre?? Gracias al que pueda orientarme!!!

#211331  por claudiarf

Tenés que iniciarlo ya!!!! para que con suerte obtengas la autorización para el verano. Inicia la tenencia. Da como domicilio el de la madre, pero por si te llegan a decir que allí no vive, empeza a buscar direcciones alternativas como oficios a la Cámara electoral, policia, etc. Suerte
 #211488  por elianan

gracias!! voy a iniciar ambas cosas por las dudas!!! Esperemos llegar antes de la feria de enero!! Saludos

#211757  por exlege

hola tambien interpone una demanda por alimentos atrasados (5 años) no más y futuros, taba embargos, y denuncia el incumplimiento a la ley de asistencia familiar. tengo un caso parecido e iniciamos la privacion de la patria potestad, pero es muy nueva la causa. saludos. :lol:

#211759  por exlege

hola también interponé una demanda por alimentos atrasados (5 años) no más y futuros, taba embargos, y denuncia el incumplimiento a la ley de asistencia familiar. tengo un caso parecido e iniciamos la privacion de la patria potestad, pero es muy nueva la causa. saludos. :lol:

#212557  por elianan

gracias por tu respuesta!