Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagos de Mayo a Junio ?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#21319  por naty

asi estan llegando todas!!! lo unico que queda es esperar a mayo y fijarnos bien que fecha sale en calendarios !!! estamos todos igual!!

#21328  por tincho_20

que cagada esto de los pagos de mayo para junio :evil:
 #21378  por Milka

¡Hola chicos! Yo también recibí dos e-mails, en donde me notificaban que dos clientes míos cobrarían en el mes de junio, cuando sus fechas habían sido notificadas anteriormente en mayo. Por lo que estoy leyendo, parece que han pasado las fechas de pago, y no solo de mis clientes... Vaya a saber por qué... :?

#21384  por Yanina Rodriguez

ENTONCES YO??
TODAS MIS JUBILACIONES LIQUIDADAS EN MARZO COBRAN EN AGOSTO!!!! NO ME IMAGINE QUE TANTO TIEMPO SE IBA A ESTIRAR...
A ALGUIEN MAS LE PASO??
POR LO MENOS SON LAS CARTAS QUE ME LLEGARON A MI POR MAIL , DE ESTOS BENEFICIOS QUE DEBO ESPERAR HASTA AGOSTO!!!!
SALUDOS

#21401  por ramon

Yanina Rodriguez escribió:ENTONCES YO??
TODAS MIS JUBILACIONES LIQUIDADAS EN MARZO COBRAN EN AGOSTO!!!! NO ME IMAGINE QUE TANTO TIEMPO SE IBA A ESTIRAR...
A ALGUIEN MAS LE PASO??
POR LO MENOS SON LAS CARTAS QUE ME LLEGARON A MI POR MAIL , DE ESTOS BENEFICIOS QUE DEBO ESPERAR HASTA AGOSTO!!!!
SALUDOS
asi es yanina ...a esperar ...y hay elecciones ...por ahi viene la mano...

#21470  por natucha13

CONSULTE EN UDAI las que me llegaron las 2 notas, nueva fecha de cobro en Junio

#21523  por gabita

es verdad las acordadas en marzohan pasado agosto y creo que las de febrero que cobraban en mayo a junio el motivo falta de dinero por parte de anses

#21579  por dsncorp

A mi me aprobaron 3 el 12 de abril y me dijeron que la fecha de cobro es septiembre, les pregunte si me estaban tomando el pelo. Corte, llame de vuelta y me dijeron lo mismo cobran en septiembre, no se de que me voy a disfrazar con los clientes.

#21594  por verosbar3

Y el caso de las que fueron acordadas por expedientes en UDAI

Tengo beneficios inciados en agosto/2006 y acordados con fecha abril/2007, no deberían cobrar en mayo o junio?

#21596  por tincho_20

los q son por expediente tardan menos desde q sale acordado conta dos meses nada mas es distinto...
Pero por web antes era 3 meses ahora por ahi dijeron q los de abril a septiembre es una locura no puede ser...

#21609  por gra

La jaap que me acordaron el 18 de este mes, tiene fecha de cobro para septiembre, eso es lo que me dijeron en el 0800.

#21617  por naty

si en todo coincido con ustedes..... pero yo tengo 3 q cobraban en mayo que las carta llegaron hace rato y dice fecha de cobro........MAYO eso supongo que no se modificara?'?? o no :?:

#21619  por cristiancordoba

me parece exagerado que se quejen de esa manera por tener que esperar un mes más. tanto el tramitador como el cliente saben que esto es plata dulce, un beneficio que ninguno esperaba. por otro lado yo le veo el lado positivo: van a cobrar mucho más retroactivo y así es mucho más fácil cobrar los honorarios. visión optimista que le dicen...

#21621  por naty

ami me parece que te confundis y que el conformismo no es bueno....
como no vamos a criticar si avisamos a los clientes q cobraran el nayo y ahora resulta que sin ninguna explicasion no va a ser asi.
sino podemos criticar en este espacio donde lo hacemos

#21631  por cristiancordoba

evidentemente no supe ser claro en mi comentario, porque no pude hacer que captaras la esencia del mismo, que no es precisamente el conformismo. qué le vamos a hacer!