Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no soy nueva pero omiti presentarme!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #213526  por jimena_e

HOLA GENTE LINDA!!
SOY JIMENA, SOY ENTRERRIANA, VIVO EN LA PLATA Y RECIEN ESTOY EMPEZANDO A LARGARME SOLA. TRABAJE EN VARIOS ESTUDIOS EN CAPITAL PERO ME TUVE QUE VENIR PA ESTO S PAGOS Y NO PUDE INSERTARME EN LA CITY JURIDICA ASI QUE ME LARGO SOLA
HACE RATO POLULEO POR EL FORO AYUDANDO Y DEJANDO QUE ME AYUDEN PERO OMITI PESENTARME Y RECIEN ME ENTERO HOY DE QUE HABIA QUE PASAR POR "EL BAR".
LES QUERIA AGRADECER UN MONTON POR TODA LA BUENA ONDA Y SOLIDARIDAD QUE ENCONTRE ACA Y QUERIA DECIRKES QUE TB PUEDEN CONTAR CONMIGO!
AH... :wink: HAY ALGUN REQUISITO DE ADMISION? ALGO QUE NO DIJE O QUE TENGA Q HACER??

#213536  por poorlaw

¡Hola jimena_e!
¡Bienvenida al Bar del Portal! No hay ningún requisito, ni rito de inicio, ni cuota de admisión... solo hace falta buen humor y onda. ¡Nada de seriedad (la seriedad la dejamos para los otros foros)!

#213545  por abogado_1987

Hola jimena_e, bienvenida !!!

#213579  por DAL

poorlaw escribió:¡Hola jimena_e!
¡Bienvenida al Bar del Portal! No hay ningún requisito, ni rito de inicio, ni cuota de admisión... solo hace falta buen humor y onda. ¡Nada de seriedad (la seriedad la dejamos para los otros foros)!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

ME EXTRAÑA ARAÑA!!!!!!!!!!

Y los tres chistecitos y/o anecdotas más o menos jugosas!!!!!!!! que pasó?
Bienvenida Jimena, contate unos chistes, no le des bola al bando rebelde.

Y UTE, estimado Poorlaw, se unio al bando rebelde? al bando desmemoriado? o al bando "se nos pasó pedirle los chistes"????
Haga su aporte m´hijo, que mandan cédulas!!!!!

#213593  por doctoreduardo

SOLICITA SE INTIME A POSTEAR CHISTES/ANÉCDOTAS

Señor Administrador:

Doctoreduardo, por el PortaldeAbogados, manteniendo el domicilio constituido en PortaldeAbogados.com.ar, en autos caratulados: “Jimena_e s/Derecho de Admisión”, a V.S. digo:

Que atento el estado de autos, solicito a V.S. se proceda intimar a la forista ut-supra indicada a que aporte la cuota de 3 chistes/o una anécdota como cuota obligatoria de ingreso a PortaldeAbogados.

Proveer de conformidad
SERÁ JUSTICIA

:lol: :lol: :lol: :lol:

#213622  por attorney

Bienvenida, Jimena !!! :D
No te dejes amedrentar con esa intimación. :evil:
Nadie puede obligarte a contar nada, además, en el bando rebelde cada vez somo más. :evil: :evil: :evil:
Vení, sumate. :D

#213623  por attorney

Como no puedo editar, dejo aquí la "s" que me faltó en el post anterior. :D

S

#213639  por karadagian

Bienvenida Jimena, dicen que tenes que declarar bajo palabra tus medidas y adjuntar foto, no es que me interese, pero dicen ....
attorney escribió:Bienvenida, Jimena !!! :D
No te dejes amedrentar con esa intimación. :evil:
Nadie puede obligarte a contar nada, además, en el bando rebelde cada vez somo más. :evil: :evil: :evil:
Vení, sumate. :D
tanto nombre "in ingliy" pero te salió el arrabal de adentro ahí :P

#213646  por jimena_e

ok, soy pesima para los chistes, pero tengo una anecdota jugosa o algo asi, ahora es una "anecdota " pero en el momento se me complico bastante. En el primer estudio en el que trabajé era la unica empleada y tenia dos jefes(abogados) que se llevaban pesimo, un hombre y una mujer, y tuve la desgracia de que me tiraran los galgos los dos (obvio que por seprado).pueden creerlo? fue bastante feo, auqneu ahora me dam un poco de gracia
bue espero que con eso alla cumplido mi cuota, y ser bienvenida
gracias a todos

#213651  por DAL

Estaba jugosa la anecdota!!!!

Pretendían un trio? muy juridico sería!!!!!

#213655  por karadagian

bueno, mirale el lado positivo, ya tenes experiencia porque aca te va a tirar los galgos medio foro :D

#213681  por Taneyev

Jimena: no te preocupes. Yo soy viejo, y tampoco me presenté
formalmente.
Pero atento lo requerido y actuando por subrogación en tu nombre y
representación, aquí vá un pequeño chiste(?) de abogados.

Un abogado una noche sentado en su despacho trabajando en un
caso, cuando de pronto aparece Satán frente a él, y le dice que tiene
una propuesta: El puede hacer que el abogado gane todos los casos
que tome por el resto de su vida; los clientes lo adorarán, los abogados
contrarios le temerán, los jueces lo admirarán, y ganará enormes sumas.
Todo lo que quiere a cambio es su alma, la de su esposa e hijos, las
de sus padres y abuelos, las de sus amigos y socios y las de todos
sus parientes políticos.
El abogado piensa en todo esto por unos minutos, y al fin le pregunta:
bueno, donde está la trampa?

#213688  por Sailaw

Jimena, no entres en el lado obscuro, tenes que contarnos algo gracioso, o por el resto de tu estadìa en el Portal, serás considerada una "rebelde".

#213700  por klaudia7

Bienvenida Jime!!!!!!!!!!!
Bueno veo que ya vas conociendo a parte de los integrantes, digamos que tu anécdota se toma solo en parte, SIEMPRE algún chiste aparece.
Contanos algo más de vos, así te vamos completando la ficha, vos te preguntarás cual ficha? Ya te van a contar...
8)