Hola a todos, tengo la siguiente duda, yo soy la apoderada de la sra. que en este caso estaría como demandada en un juicio de divorcio contencioso y tenencia de hijos. La tenencia la tiene el marido de los hijos ya y se encuentra viviendo en la casa q compartían anteriormente. El tema es que este buen hombre que le habia iniciado a mi poderdante un juicio de divorcio por injurias y demás no sólo tb las cometía y lo sigue haciendo sino q ahora no quiere seguir con el juicio por que no tiene dinero para pagarle a su abogada. El tema es que mi clienta se quiere divorciar ya!!!!! y su ex marido no prosigue con el divorcio que se inicio....
Alguien sabe si tengo alguna posibilidad de "darle vuelta la tortilla"? (si me permiten el término) e iniciarle yo el divorcio o hacer que de alguna manera prosiga con el que inició???
Mil gracias!!!!!!!!!
Alguien sabe si tengo alguna posibilidad de "darle vuelta la tortilla"? (si me permiten el término) e iniciarle yo el divorcio o hacer que de alguna manera prosiga con el que inició???
Mil gracias!!!!!!!!!