Bueno me quedo tranquilo que estan mas o menos igual que yo, igualmente hago lo mismo que dijo isis entro todos los dias , pero te da bronca que no cumplan con los plazos prometidos.
esperemos que esta semana den los resultados.
saludos
pablo_30 escribió:Bueno me quedo tranquilo que estan mas o menos igual que yo, igualmente hago lo mismo que dijo isis entro todos los dias , pero te da bronca que no cumplan con los plazos prometidos.Con esperar no perdemos nada los que tenemos laburo, pero lo que si podríamos hacer si vemos que pasa mucho tiempo más es hacerlo público de alguna manera para que el Sr. Montoya, que dicho sea de paso exige cumplimiento, también lo aplique. No olviden que cuando la convocatoria comenzó se hizo mucho bombo con esto!!! Hechos, no palabras...
esperemos que esta semana den los resultados.
saludos
pablo_30 escribió:Coincido con ustedes, tenemos que hacer publico la falta de respeto de los resultados por el examen , genera desconfianza porque los hace pensar que esta arreglado.Yo ya mandé mail a un programa de fm muy conocido que escucho, hagan lo mismo...
Yo estuve hablando con amigos que trabajan en la AFIP y les hicieron lo mismo que a nosotros , les daban un numero de expediente y les hicieron realizar examenes , y despues entraron todos los arreglados y los puestos que sobraron entraron los aprobados , asi que tranquilamente nos pueden hacer lo mismo a nosotros.
NO hay que perder la fe , pero habria que hacer algo eso es verdad
el que quiera hacerlo publico y que tenga la forma yo lo apoyo
saludos
mmmm escribió:La verdad es q a esta altura creo q nos tomaron el pelo, y q mi viejo tenia razon, me dijo " vos tambien participaste de la comparsa"DECILE A TU VIEJO QUE "PARTICIPASTE EN LA COMPARSA" PORQUE SOS JOVEN Y TODAVIA TENES ESPERANZAS, LAS QUE EL YA PERDIO PRODUCTO DE LOS AÑOS COMO ARGENTINO... SINO QUE NOS QUEDA?
q lastima q no cumplan con los plazos, en fin, sigamos participando
ms2006dc escribió:Hola a todos!Gracias por la data!! te pido un favor para ubicarme: Cuando los profesionales no pagan los $80 y el maximo de ing. permitidos para contribuyentes es $144.000? Gracias, saludos...
les paso mas o menos que tomaron en mar del plata.
cuando asumio montoya
impulso de los expedientes en la ley administrativa
causales de defraudacion
art 1 ley arba
cuando no pagan los 80 pesos los profesionales
documentacion a presentar p alta de ingresos brutos
supuestos de la denuncia de venta en imp automotor
supuestos del art 50 del cod fiscal
recursos q pueden interponer los contribuyentes
maximo de ingresos permitido p contribuyentes mensuales de iibb
espero sea de utilidad
saludossss
ms2006dc escribió:Hola a todos!Gracias pero me podes ayudar en contarme cuando los profesionales no tienen que pagar los $80 y el max. de ingresos permitido para contribuyentes mensuales de IB.Saludos
les paso mas o menos que tomaron en mar del plata.
cuando asumio montoya
impulso de los expedientes en la ley administrativa
causales de defraudacion
art 1 ley arba
cuando no pagan los 80 pesos los profesionales
documentacion a presentar p alta de ingresos brutos
supuestos de la denuncia de venta en imp automotor
supuestos del art 50 del cod fiscal
recursos q pueden interponer los contribuyentes
maximo de ingresos permitido p contribuyentes mensuales de iibb
espero sea de utilidad
saludossss