hola, tengo un problemita, un boleto de compra venta de un auto, lo firma una señora, casada, pero solo dice de XXX, dice el apellido del marido pero no el nombre y luego al tiempo de hacer la transferencia se niega a firmar. en el informe de dominio surge que el titular es esta señora casada, se inicia el jucio a los efectos de lograr que se cumpla con la firma, esto lo realiza otro letrado, cuando tomo el caso, me hacen notar que la notificaciones estaban hechas a nombre de la señora, apellido y nombre y agregado la expresión y Sr.xxx sin indicar nombre, y me aconsejan subsanar ese detalle a los efectos de evitar posibles nulidades. el tema es que esta gente desapareció de la ciudad, y no se si del país, y lo que mas temo es que hayan desaparecido de este mundo, me explico... y nadie sabe el nombre de este buen hombre. no viven en el dom que tiene el boleto, llame a todos los posibles familiares y ninguno resulto ser familia, no tiene parientes, ni nada, pedi informe de globoinfo, cero información, podría pedir via oficio informe al registro de las personas, pero si esta gente a fallecido se me complica.algun aporte?? con los datos de ella ya no puedo averiguar en la pag de anses, un beso