Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• y como averiguo el nombre del marido

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #213556  por angielica

hola, tengo un problemita, un boleto de compra venta de un auto, lo firma una señora, casada, pero solo dice de XXX, dice el apellido del marido pero no el nombre y luego al tiempo de hacer la transferencia se niega a firmar. en el informe de dominio surge que el titular es esta señora casada, se inicia el jucio a los efectos de lograr que se cumpla con la firma, esto lo realiza otro letrado, cuando tomo el caso, me hacen notar que la notificaciones estaban hechas a nombre de la señora, apellido y nombre y agregado la expresión y Sr.xxx sin indicar nombre, y me aconsejan subsanar ese detalle a los efectos de evitar posibles nulidades. el tema es que esta gente desapareció de la ciudad, y no se si del país, y lo que mas temo es que hayan desaparecido de este mundo, me explico... y nadie sabe el nombre de este buen hombre. no viven en el dom que tiene el boleto, llame a todos los posibles familiares y ninguno resulto ser familia, no tiene parientes, ni nada, pedi informe de globoinfo, cero información, podría pedir via oficio informe al registro de las personas, pero si esta gente a fallecido se me complica.algun aporte?? con los datos de ella ya no puedo averiguar en la pag de anses, un beso

#213847  por arielcba

HOLA, PODES PROBAR PEDIR INFORMACION AL PADRON, SI TENES EL NUMERO DE D.N.I. SALUDOS

#213849  por abogado_1987

Hola angielica, pregunto ... en que estado está el expediente ?
 #213851  por leon21

AQUI TU SALVACION LLEGO EL LEON DE TROYA , HACELA FACIL REGISTRO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS, TE TENGO QUE DECIR ALGO MAS????

EL DERECHO NOS ENSEÑA A PENSAR
angielica escribió:hola, tengo un problemita, un boleto de compra venta de un auto, lo firma una señora, casada, pero solo dice de XXX, dice el apellido del marido pero no el nombre y luego al tiempo de hacer la transferencia se niega a firmar. en el informe de dominio surge que el titular es esta señora casada, se inicia el jucio a los efectos de lograr que se cumpla con la firma, esto lo realiza otro letrado, cuando tomo el caso, me hacen notar que la notificaciones estaban hechas a nombre de la señora, apellido y nombre y agregado la expresión y Sr.xxx sin indicar nombre, y me aconsejan subsanar ese detalle a los efectos de evitar posibles nulidades. el tema es que esta gente desapareció de la ciudad, y no se si del país, y lo que mas temo es que hayan desaparecido de este mundo, me explico... y nadie sabe el nombre de este buen hombre. no viven en el dom que tiene el boleto, llame a todos los posibles familiares y ninguno resulto ser familia, no tiene parientes, ni nada, pedi informe de globoinfo, cero información, podría pedir via oficio informe al registro de las personas, pero si esta gente a fallecido se me complica.algun aporte?? con los datos de ella ya no puedo averiguar en la pag de anses, un beso
 #213863  por claudiarf

[quote="leon21"]AQUI TU SALVACION LLEGO EL LEON DE TROYA , HACELA FACIL REGISTRO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS, TE TENGO QUE DECIR ALGO MAS????

Sobre todo a vos León.... :lol: :lol:
 #214554  por jacintoparodi

claudiarf escribió:
leon21 escribió:AQUI TU SALVACION LLEGO EL LEON DE TROYA , HACELA FACIL REGISTRO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS, TE TENGO QUE DECIR ALGO MAS????

Sobre todo a vos León.... :lol: :lol:
Juaaaaaaaaaa!!! Dra.!!! Duriiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
 #214681  por angielica

hola gente, muchas gracias por contesttar, grrrrr, jaja! aunque no lo creas don Troya, pense lo del registro de las personas, el tema pasa por el peligro casi real que el demandado y su desconocido marido haya fallecido, y tal circunstancia digamos me complica el expediente, por que el juicio por cumplimiento de contrato se me cae, y a abrir la sucesión y ni hay herederos, por lo menos en estos pagos, nunca pedí oficio a una entidad publica, y desconozco si ellos contestan directamente, o la respuesta la acompaño yo, si la acompaño yo quien te dice se me pierda, chiste!! pero de saltar que ambos fallecieron jua. ni con caballo, burro de Troya. juajua. un beso.
HELENA DE TROYA, JUAJUA!! :D

AH el expediente esta en estado de rebeldia, desde el 2002, y ahora salta lo que el otro doc omitió. me piden que lo subsane.