Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Caja de previsión para abogados Pcia. de Bs As.

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #213807  por Alma

Hola!!! les consulto terminé un divorcio vincular por presentación conjunta, y ahora tengo que pagar los aportes a la caja de abogados de la Pcia. de Bs As., además del 10% a cargo del letrado, hay que abonar el 5% sobre juicio voluntario? Gracias!! :?

#213838  por diegogvillamayor

hola en teoria me explicron que el unico juicio voluntario es la sucesion, sino siempre se aporta como contradictorio.

saludos

#213868  por liabaires

cuando consulte en la caja de prevision acerca de los aportes que debia integrar en un divorcio, me dijeron que siempre se debe aportar 10 y 10, siempre se considera como controvertido. Chequealo igualmente....

#214055  por optimista

Según lo que establece la Caja, tenés que aportar el 10% + el 10%, aunque el divorcio sea mutuo. Lo que ocurre es que en la mayoría de los Tribunales de Familia, si vos aportás el 5% pasa y te firman Oficio y Testimonio.-

#214276  por Alma

Bueno, Gracias por responder, voy a averiguar cómo es acá. Gracias a todos! :D