Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #208101  por Deborah

RESULTA QUE INTERPUSE UN DIVORCIO POR INJURIAS GRAVES Y ABANDONO DEL HOGAR DE LA MUJER, LA DEMANDA CONTESTAN EN TIEMPO Y FORMA, Y EL JUEZ TIENE POR CONTESTADA LA DEMANDA Y SOSTIENE QUE HAY UNA RECONVENCION POR INJURIAS GRAVES Y ME HACE TRASLADO DE LA MISMA, PERO EN LA CONTESTACION DE LA DEMANDA NO REUNE LOS REQUISITOS DE LA RECONVENCION, YA ME RESPONDIO UN COLEGA DEL PORTAL, PERO QUIERO SABER CUALES SON LAS OTRAS OPINIONES
 #208527  por SHT

yo me limitaria a contestar el traslado de la contestacion y la reconvencion, no es necesario que en la contestacion diga RECONVIENE basta q surja de los hechos de la contestacion.-

saludos.-

#213975  por maria eva feller

yo también contestaría como si fuera reconvención, si el juzgado considera que no es reconvención, va a despachar que no corresponde la contestación.
suerte.
meva

#213985  por usuario

Hace notar las falencias y solicita se tenga por no formulada, pero contesta haciendo mención de que lo haces para el supuesto caso de que S.S. tenga por cumplidos los requisitos.