Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOMICILIO EQUIVOCADO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #213947  por clarmarzzzxxx

La cedula finalmente llegó, pero observada no por falta de copias sino por que el oficial notificador no encontró la chapa catastral.

El tema es que al llamar a mi cliente me dice que el domicilio que me dió es incorrecto e incompleto, por ej como dí hubiera puesto: Av Cordoba nº 14 y era 41 además le faltaba el número y piso del inmueble.

El tema está en que no sé que hacer. Temo que decreten nula la notificación.y Cargue con las costas.

Es un exp de visitas en capital federal.

Saludos Clarmar

#214010  por maria lujan

Hola, hace un escrito rectificando domicilio, y luego volves a hacer la cedula con el domicilio correcto, yo como medida de seguridad al lado del domicilio pongo el numero de foja en el que está el escrito con el nuevo domicilio, por ej. asi:

SR: XXX
Domicilio: XXXX (denunciado) fs. 20

#215405  por sergiosky

no te van a condenar con costas por eso, es re normal que las cedulas sean devueltas por no coincidir el domicilio, practicas una nueva cedula con el domicilio corregido y listo. obvio que primero tenes que presentar un escrito donde rectficas el domicilio del demandado y pedis se libre una nueva cedula a los fines de su notificacion. te autorizan a practicar nueva cedula, corregis el domicilio y listo.