Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#213473  por Taneyev

Para quien sea fan de los gatos, recomiendo especialmente la
página www.absolutely cats. Tiene sites de decenas de criadores
de todas las razas,colores y tamaños que se puedan imaginar. :P

#213480  por Taneyev

No tampoco,ese es el mail. Bueno, vayan a Google y marquen
Absolutelycats, y lo van a encontrar.

#213523  por NORMA

ImagenOH,OH...Me parece haber visto un lindo GATITO!!! Imagen :wink:

#213583  por prodigybest

Hermosossssssssssssssssssss :P :P :P :P

#214127  por poorlaw

Hola a todos!

Espero me disculpen los que postearon, es notorio vuestro amor a los gatitos... pero yo los detesto!!! Siiiii, no los soporto!!!!... Claro, tengo un descargo que hacer: en épocas de celo de estas criaturas, se ponen a maullar y a quejarse por las noches en la terraza y el patio de mi casa, imposibilitando la conciliación del sueño. Peor es cuando se producen esas riñas entre machos por el favor de alguna gatita... ruidos, destrozos, mal olor... Así que, en cena familiar, puse a consideración de la familia la posibilidad de adquirir un rifle de aire comprimido o de gas, calibre 4,5 o 5,5... (¡bah, un matagatos inofensivo!), y me reprobaron la medida con toda clase de insultos, bajo amenaza de ser denunciado por maltrato de animales...

Saludos.

#214129  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Hola a todos!

Espero me disculpen los que postearon, es notorio vuestro amor a los gatitos... pero yo los detesto!!! Siiiii, no los soporto!!!!... Claro, tengo un descargo que hacer: en épocas de celo de estas criaturas, se ponen a maullar y a quejarse por las noches en la terraza y el patio de mi casa, imposibilitando la conciliación del sueño. Peor es cuando se producen esas riñas entre machos por el favor de alguna gatita... ruidos, destrozos, mal olor... Así que, en cena familiar, puse a consideración de la familia la posibilidad de adquirir un rifle de aire comprimido o de gas, calibre 4,5 o 5,5... (¡bah, un matagatos inofensivo!), y me reprobaron la medida con toda clase de insultos, bajo amenaza de ser denunciado por maltrato de animales...

Saludos.
:shock:
:cry: :cry: :cry:

#214131  por doctoreduardo

Amigo Poorlaw, yo padezco una situación similar, pues mis vecinos tienen mas de 30 gatos...!!!! (no es broma).

Yo vivo en un chalet antiguo con un techo de tejas muy grande, imaginate despues de una copiosa lluvia la cantidad de guano que debo juntar en los pasillos, sin perjuicio del cambio de por lo menos 10 tejas al mes por roturas de estos preciosos animalitos. También padezco las peleas en el techo y el mal olor constante.

La propuesta de adquirir un arma para mantenerlos en raya fué rechazada a los gritos en mi casa, pero compré una perra boxer que ahora está grande y al menos no los tengo merodeando por el fondo de mi casa.

Saludos

#214137  por Sailaw

Realmente no tengo predisposición mala para los gatos, pero el olor a orín de gato me descompone.

#214148  por poorlaw

doctoreduardo escribió:Amigo Poorlaw, yo padezco una situación similar, pues mis vecinos tienen mas de 30 gatos...!!!! (no es broma).

Yo vivo en un chalet antiguo con un techo de tejas muy grande, imaginate despues de una copiosa lluvia la cantidad de guano que debo juntar en los pasillos, sin perjuicio del cambio de por lo menos 10 tejas al mes por roturas de estos preciosos animalitos. También padezco las peleas en el techo y el mal olor constante.

La propuesta de adquirir un arma para mantenerlos en raya fué rechazada a los gritos en mi casa, pero compré una perra boxer que ahora está grande y al menos no los tengo merodeando por el fondo de mi casa.

Saludos
¡Hola Doctoreduardo! ¡Tanto tiempo! ¿Viste? Hay que vivirlo para entender...
Te cuento más: una noche dejé en el patio material de construcción, entre lo cual había mas o menos medio metro de arena. A la mañana siguiente me encuentro con que los gatos me la dejaron cubierta con un montón de orina y guano. Resulta que me olvidé de decirle a los albañiles que removieran la superficie del montón... y usaron la arena tal cual como la dejaron los gatos para revocar una pared. Literalmente, una gran cagada: tengo una pared revocada con mezcla de arena, plasticor y mierda...

#214218  por DAL

poorlaw escribió: Literalmente, una gran cagada: tengo una pared revocada con mezcla de arena, plasticor y mierda...

Se ahorró la cerecita???

#214220  por DAL

Ejemmm perdon, esta ceresita va con S!!!

#214223  por Doncella_de_Orleans

:twisted: