Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• posición de portaldeabogados

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#213290  por attorney

claudiarf escribió:y sí...... entre la PortalCard y las regalías por publicidad quien para a las foristas enb La Salée. :shock:

Combie partiendo 9 hs am :lol: :lol: :lol:
Juaz!
Ya me veo en La Salée, faltándome manos para agarrar las bolsas...
Aguante la Portal Card! :D

#213534  por poorlaw

GonzaloS escribió:...Le cuento algo...
:lol: :lol: :lol: Otra vez me mataste de la risa... Es verdad, sí son objetos umbándicos, :lol: :lol: :lol:
claudiarf escribió:Todo sea por tu Sra.
marale escribió:Y se pueden comprar desde aqui?... Podré ver alguito desde Santiago del Estero?...Lástima que estoy lejossss!!! ...mira si era original, que pasaba? mejor no pienso en eso...
gadriana escribió:como explicarte...Son diviiiinasssss!!!!
klaudia7 escribió:Y si mejor le regala la cartera Jackie de Hermes...
DAL escribió:...Las truchas son bien lindas tambien!...Nunca interponerse entre una mujer y SU cartera.
attorney escribió:Claudita: Maestra! ese dato no tiene precio!!!!!... Menos mal! Porque ya estamos gastando a cuenta....Carteras...
Catita_1 escribió:Que bueno. Tere, podremos pagar con la PortalCard, bonos...Sumamos puntos tambien...
Doncella escribió:Si la cartera era original, el que tenía que dejar la casa era èl.
Luego de un exhaustivo estudio de mercadotecnia (es decir, luego de leer e interpretar los post de arriba), he llegado a la conclusión de que existe una gran avidez de productos de marroquinería de alta gama, de haute couture, originales y/o truchos. En consecuencia, ya mismo dejo la matrícula, dejo de renegar con la profesión, y me largo a vender carteras... haberlo sabido antes...
attorney escribió:...Teresaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Además, se me ocurrió otro curro... perdón, otro emprendimiento comercial: los ringtones del Portal. Envía PORTAL al Nº xxxx, y obtené estos tonos:
1) ¡Teresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
2) ¡Uté tiene una llamada!
3) ¡Cazadoras de llamadas reportándose!
4) ¡Peeeeeeeero, atienda la llamada!
5) ¡Soy sho, atendé!

#213581  por DAL

Se viene un cambio de nick!!!
Proximamente Poorlaw será Richbag!!!!

#214138  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Además, se me ocurrió otro curro... perdón, otro emprendimiento comercial: los ringtones del Portal. Envía PORTAL al Nº xxxx, y obtené estos tonos:
1) ¡Teresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
2) ¡Uté tiene una llamada!
3) ¡Cazadoras de llamadas reportándose!
4) ¡Peeeeeeeero, atienda la llamada!
5) ¡Soy sho, atendé!

Jua! :lol: :lol: :lol:

#214251  por poorlaw

DAL escribió:Se viene un cambio de nick!!!
Proximamente Poorlaw será Richbag!!!!
Me gusta el nick... ¡Espero que cambie mi fortuna también!