Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo carta de descargo. AYUDA URGENTE!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #213514  por Jenny83

Hola a todos!! Por favor necesito que me ayuden en esta!!!
Me vino a consultar el dueño de un restaurant del Centro de la Ciudad de Buenos Aires porque la Municipalidad de la Ciudad le hice un par de infracciones y quisiera presentar una nota de descargo porque realizo todos los arreglos requeridos por estos en un plazo menor a 10 días.
La verdad es que nunca presente una nota de descargo ante la Ciudad de Buenos Aires. Alguien tiene un modelo y sabe si es necesario realizarla con alguna formalidad especifica???.
Muchas Gracias.
Les dejo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#214354  por cecilapenta

Hola!!

Mira yo trabajo en el GCBA, en el Ministerio de Desarrollo Social y no creo que sea una nota de descargo requiera un estilo especial, ya que las notas se presentan por la Mesa de entradas del lugar a donde quieras responder y sin ninguna formalidad específica. Simplemente poné a quien se lo dirigis, el cargo que ocupa y la dependencia en la cual trabaja Ej:

Subsecretaría de Gestión Social y Comunitaria
Director General de Atención Inmediata
Dr. Pablo Díaz
S / D

Agregale la fecha y la firma de tu cliente o la tuya aclarando que sos su abogado.

Pero el texto no requiere ninguna formalidad, Si queres podés agragarle copias, pero te conviene aclarar en la nota el número de fs que le incorporas.

Espero te pueda servir de ayuda. Saludos!!