Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demandada Intima a la Actora

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #214536  por Danilo

Estimados Colegas: La demandada intima a la parte actora (yo voy por la actora) a que explique en forma clara (ya que "constituye una Anomalia")cómo consiguió fotocopias de documentación de la empresa y empresas del grupo y del presidente de la misma. Les comento que la misma fue obtenida por un ex-empleado que me la facilitó.
¿Sería conveniente que el actor responda a ésto, ó la doy por desestimada? porque no quisiera que lo perjudicaran cuando le pregunten y no sepa que responder... ¿o en tal caso, qué me convendria que diga? Muchas gracias, Danilo.

#214586  por DAL

De que se trata la documentación???
Tu cliente esta anotado o en negro???

#214996  por MORGAN

Hablás de demanda, lo intimaron a tu cliente a eso?, o sea el Tribunal o Juzgado en el despacho refirió a esta intimación o solo surge de la contestación? Si es la primera contestá diciendo que ellos se la suministraron si es la segunda no contestes nada.

#215102  por Danilo

Hola: Sólo surge de la contestación de la demanda. Pero si se lo preguntan en la testimonial, ¿qué puede contestar, ..."prefiero no contestar", "no voy a contestar a esa pregunta", etc.? Gracias y saludos.

#215145  por MORGAN

No digas nada de eso por escrito y por más que estos insistan solicitando que se intime a la parte, o sea uds., a manifestar algo respecto de eso tampoco contesten, salvo que el tribunal lo ordene y te llegue la cédula; si le preguntan en la audiencia de absolución de posiciones, no la testimonial como decís, si la hubiere, además, que diga que se la dieron ellos y listo, igual quedate tranquilo que falta mucho para eso.