Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio Laboral - Producción de la prueba - Sin movimientos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #213776  por Alma

Hola!!! les consulto, tengo iniciado un juicio laboral por accidente de trabajo, está en etapa de producción de la prueba pero el problema es que solo se produjo una pericial y ahí quedo parado hace ya 3 meses!!! cómo lo sigo? se presenta alguna intimación al tribunal o qué??? Desde ya gracias!!! :D

#214019  por diegogvillamayor

hola, no se que prueba tenes pero la tenes que producir vos y si no te la despacharon tenes que pedir que la despachen.
que prueba te falta producir??? tene cuidado con la negligencia.

saludos

#214281  por Alma

Hola Diego faltan 2 pericias más... el tema es que no sé cómo tengo que hacer para que esas pericias se realicen... si es solicitando al tribunal que intime al perito o de alguna otra manera. Gracias

#214323  por diegogvillamayor

si estan designados los peritos y ellos tienen todo para hacer las pericias solicita que los intimen.
igual habla con ellos a ver xq no las hacen.
si no estan designados solicita que se designe.
pericias de que son?

saludos

#214487  por Alma

Hola Diego! sí, los peritos están desigandos todos aceptaron su desiganción. Las pericias que faltan son 3, médica, contable y electromecánica.
Así que solicito se los intime a realizar la pericia? Ésto siempre es con un orden determinado o cualquiera puede producirse antes que otra? Gracias

#214491  por GU

Podes intimarlos, pero en una de esas, te conviene previamente llamarlos y ponerte de acuerdo con ellos.

Saludos!

#214596  por diegogvillamayor

hola, si pedile al juzgado que intime a los peritos bajo apercibimiento de removerlos.
El orden en teoria es indiferente, pero te repito trata de hablar con ellos.

saludos

#215241  por Alma

Hola Diego y Gu! gracias por la ayuda!! ya dejé escrito en el tribunal solicitando la intimación... Alma :D