Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Escribir un libro con material del Portal ®

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#213665  por poorlaw

A pedido de Attorney, se viene el casting de voces! Buscaremos la voz más sugerente, atrayente, tentadora y seductora, para publicar en audio un alegato de oreja excitante, bien cachondo...

Peeeeeeero (R), antes debemos definir el texto a grabar. Para ello, organicemos un concurso literario, en busqueda del alegato más lujurioso del que ninguno haya escuchado antes.

Serán tres categorías, a saber:

1) Abogada alega ante Señor Juez;
2) Abogado alega ante Señora Jueza;
3) Abogado alega ante Señor Juez.

¿Quién se inscribe?

---------o---------

PD: adhiero a la solicitud de Karadagián.

PD2: sigo pensando y proyectando, en serio, sobre el tema de la publicación... cuando tenga una idea organizada y coherente, abro un nuevo hilo, porque éste se me fué para el lado de los tomates.

#213696  por Sailaw

Para alegatos lujuriosos......... JORGE!!!, que nos cuente cuando era abogado de la niña de la noche!!!!!!!!!!

#214490  por poorlaw

¡Les advertí (tono apocalíptico)! Aparentemente un P.E.D.O. ha inutilizado al Portal en el día de ayer, durante la tarde y noche... (sigue el tono desvariado) y solo fue un conato cósmico... es hora de ir seleccionando lo más granado del Portal, y salvarlo en el libro. Por lo menos tendremos algo para leer durante los apagones del foro... Mala idea, en esos casos mejor descansar y salir a tomar aire fresco...

#214566  por jimena_e

si!!salgan a descansar!!hay que tener mucho tiempo para seguir los hilos.
Uds viven de la profesion??? Cual es su secreto?

#214623  por Doncella_de_Orleans

jimena_e escribió:si!!salgan a descansar!!hay que tener mucho tiempo para seguir los hilos.
:? :?:

#214663  por karadagian

jimena_e escribió:Cual es su secreto?
No vivir de la profesión, es la mejor parte de ser abogado :cry:

#214673  por jimena_e

no lo dije con mala intencion, perdon.. toy pasando por un mal momentocrisis vocacional, no se donde estoy parada.disculpen no qusie ofender

#214675  por claudiarf

Es para distendernos de la profesión y pasar buenos momentos :lol: :lol:

#214683  por GonzaloS

jimena_e escribió:no lo dije con mala intencion, perdon.. toy pasando por un mal momentocrisis vocacional, no se donde estoy parada.disculpen no qusie ofender
Vivir de la profesión, que buena humorada. :lol: :lol: :lol:

#214685  por GonzaloS

jimena_e escribió:no lo dije con mala intencion, perdon.. toy pasando por un mal momentocrisis vocacional, no se donde estoy parada.disculpen no qusie ofender
Oiga, no se desanime, podría ser peor, no se... peronista por ej... :roll:

#214805  por jimena_e

GonzaloS escribió:
Oiga, no se desanime, podría ser peor, no se... peronista por ej... :roll:

nono. se levantaria mi abuelo de la tumba, el unico libro que me regalo "una batalla contra la dictadura" de alfonsin, jajaj

#215112  por DAL

jimena_e escribió:si!!salgan a descansar!!hay que tener mucho tiempo para seguir los hilos.
El secreto no es uno, son varios!!!!
Te puedo enumerar:

1.- sentarse a trabajar en la compu 10 horas por día, todos los días. Llevarse trabajo a su casa si es necesario.
2.- abrir el Portal en una pestaña del navegador, y tenerla minimizada para recuperarla en los momentos de ocio entre escritos y cédulas.
3.- Munirse de una impresora vieja, que por vieja tiene cartuchos de tinta grandes, y es lenta, lo que da tiempo para leer el foro mientras se imprime la contestación de demanda de 22 horas, doble carilla, por triplicado.

Implementá estos consejitos y tendrás más tiempo para el Portal!!!!!
La parte de vivir de la profesion me esta costando un poco más, pero te juro que cuando lo descifre te lo paso!!!!

#215142  por GonzaloS

poorlaw escribió: ¡Volviste GonzaloS! Justo quien necesita el proyecto: ¡la persona con mas sentido de marketing que conozco! Ayudame, a ver si el hilo se convierte en una "tormenta de ideas" para el proyecto; claro que mi aporte creativo no es más que un miserable chaparroncito.

Se me ocurrió como gancho adjuntar al libro un DVD con los trucos al desnudo de la profesión. El personaje sería algo así como el abogado enmascarado .
Poorlaw.

Tengo una idea (shhhhhhhh que es nuestro secreto... :roll: ) que tal si

simulamos una pelea de esas de vedette de verano para ganar audiencia

con el libro? :twisted:

Le dejo un VIDEÍTO de factoría de la Comarca. 8

http://www.bubbleply.com/player.aspx?pi ... 5b02b365a6

Cualquier semejanza con films comerciales es pura coincidencia.

Pd: Es otra Dra. Furriol, no es la directora del portal y muuucho menos son los actores del Film 300. :lol:

Pd2: El video elaborado, posee imágenes de violencia explícita.

Pd3: No, no es un acto peronista.

Pd4: Que kosas, che, que kosas.

#215209  por poorlaw

jimena_e escribió:Uds viven de la profesion??? Cual es su secreto?
Te cuento MI secreto... yo no vivo de la profesión (mis post los prueban), pero la profesión (es decir, el conocimiento del derecho) me permiten vivir de lo que me gusta... :wink:

----------------------------------------
Pacman... digo Campanita escribió:Le dejo un VIDEÍTO de factoría de la Comarca. 8

http://www.bubbleply.com/player.aspx?pi ... 5b02b365a6
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJA!!!! Yo, JERJES, te digo: ¡estás loco!... Pagarás caro tu osadía... el embajador lo tenía en negro...
También escribió:El video elaborado, posee imágenes de violencia explícita.
Noooo, son escenas de peronismo explícito... :lol: :lol: :lol:

#215213  por poorlaw

DAL escribió:La parte de vivir de la profesion me esta costando un poco más, pero te juro que cuando lo descifre te lo paso!!!!
Vaaaaamossss Doctora... hace mil años que lo descifró... eso, en mis pagos, se dice: secreto profesional :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 41